ARIES
Una vez más, los astros le aconsejan dejar los problemas donde corresponde que sean solucionados. El trabajo no debe invadir el clima cariñoso que ha logrado instalar y compartir en el hogar.
TAURO
Hay una pregunta importante que hacer a la persona amada. Esta semana puede obtener la respuesta que quiere escuchar, así es que atrévase a abrir el corazón y decir esas palabras.
GÉMINIS
Se alinean los elementos para que usted se vea favorecido económicamente, despiertan el optimismo y la esperanza. Es una justa recompensa al esfuerzo que ha venido realizando.
CÁNCER
Insiste en que las cosas se hagan de acuerdo con sus ideas, sin medir las consecuencias. Está siendo demasiado exigente y presionando a quienes le rodean, sea más equilibrado.
LEO
El mes comienza un tanto confuso, pero una vez que se hace cargo de sus asuntos, vuelven la claridad y el sentido de propósito a su vida, consigue comunicarse y ordena las cosas.
VIRGO
Cerca de empezar un nuevo proyecto de trabajo, le costará enfocarse en el mundo que le rodea. Póngale su marca personal antes de integrar un equipo, recuerde que es su idea.
LIBRA
Aparecen problemas simples con soluciones igualmente fáciles, así que no se complique más: recupere el equilibrio y tome el mando, ataque cada uno en forma individual.
ESCORPIÓN
Hay una relación afectiva que le complica. Presiente que la persona se encuentra en problemas y quiere ayudarla, pero debe esperar a que ella tome la iniciativa, no se entrometa.
SAGITARIO
Las finanzas piden que reflexione y se tome el tiempo para estar enfocado en lo importante. La mente tiende a distraerse y debería estar despejada, en estado de alerta para actuar.
CAPRICORNIO
Los planes chocan de frente con condiciones externas que usted no alcanzó a prever. Evite castigarse por ello y concéntrese en salir adelante con sus propios medios.
ACUARIO
Toda la confusión actual se debe a que hay una suerte de limpieza interna en usted. La mente se libera de ideas fijas, deje que siga ocurriendo hasta sentirse liberado y en paz.
PISCIS
La energía tiende a polarizarse. Es necesario controlarse para utilizar esos extremos a su favor y que el dinamismo que le invade no le haga perder detalles básicos.