fbpx Revista Velvet | Pedro Engel y el horóscopo para octubre 2021

Horoscopo

Pedro Engel y el horóscopo para octubre 2021

Por equipo velvet | 02 octubre 2021

Descubre qué te deparan los signos para este mes.

ARIES

Ciertas verdades se enfatizan. Las lecciones del pasado te servirán de mucho. Un nuevo interés profesional te da ilusiones y esperanzas. Tu familia estará más unida a ti, respaldándote; pon todo en manos del destino. El cedro es la aromaterapia indicada para este mes; centra y ayuda a poner los pies en la tierra.

TAURO

A partir de este mes algunos sueños se cumplen. Abre tus posibilidades a nuevas relaciones de trabajo; no es tiempo de dudas sino de acción. Haz todo lo que tengas que hacer, con la tranquilidad necesaria para disfrutar de ello. Para este mes la aromaterapia que te rige es la manzanilla: calma, relaja y desinflama cuerpo y alma.

GÉMINIS

Las estrellas abren un campo más amplio de lo acostumbrado en el ámbito de las relaciones personales. Las soluciones se dan con facilidad. Abandona las dudas y reacciona a tiempo: es hora de comprometerte con quien amas. El aceite esencial de este mes es la rosa Otto, deshace los bloqueos del corazón.

CÁNCER

La clave para ser feliz sentimentalmente en la primera quincena radica en actuar con ternura. Recibes apoyo de alguien especial que te asesorará. Reaparecen viejas amistades. La aromaterapia que te sugerimos es el aceite esencial de incienso, sana de las pérdidas y estimula las ganas de vivir.

LEO

Debes atender más de una situación al mismo tiempo; con una buena agenda y aliados todo saldrá bien. Para mejorar la salud y el nivel energético, sería bueno que hicieras yoga o meditaras. En el amor es una etapa serena, plácida, llena de sorpresas positivas. La aromaterapia que necesitas es el limón: estimula, refresca y ayuda a despejar la mente del estrés.

VIRGO

Ciclo de ganancias. En el amor, un tiempo de pasiones reactiva el ánimo y otorga felicidad. Deja de lado tanta idea y no intelectualices las cosas del corazón. En aromaterapia te recomendamos usar geranio, un estimulante, que sube la autoestima.

LIBRA

El amor pasa a primer plano; debes mover bien las piezas del ajedrez de la vida, tanto en los negocios como en la pareja y la familia. En aromaterapia el neroli, aceite de los brotes del azahar, actúa como tónico nervioso y ayuda a mantener la confianza en uno mismo.

ESCORPIÓN

Estás en el ojo del huracán en los proyectos, así es que sigue insistiendo, ya que en cualquier momento pueden ser aprobados. En la pareja es clave compartir tus puntos de vista con flexibilidad; el simple hecho de oír te hace más querible. En aromaterapia este mes recomiendo el aceite de mirto: clarifica la mente y estimula la creatividad.

SAGITARIO

El regente aumenta la pasión; se cumplen algunos sueños pendientes. Te liberas de asuntos del pasado que ya no aportan nada o incluso son una carga. En el trabajo mejoran notablemente las cosas. Un conocimiento nuevo reconforta y aporta sabiduría. Llega un dinero inesperado; invierte en cosas que te den placer. En aromaterapia el sándalo actúa como regenerador de las células y estimulante cerebral.

CAPRICORNIO

En la primera quincena hay excelentes aspectos astrológicos en la profesión. Podrás desarrollar cosas que te agradan sin relacionarlas con los ingresos y tendrás más confianza en tu intuición. En la segunda quincena se incrementa la creatividad y nuevos desafíos intelectuales darán frutos en el aspecto místico o espiritual, relacionado con tus raíces.

ACUARIO

Es tiempo de probarte y poner a prueba a los otros. Los lazos familiares necesitan más atención y cuidado. Hay replanteamientos filosóficos e incluso religiosos. Deja fluir tu creatividad y aprovecha la segunda quincena para asistir a reuniones de amigos y contactar tu lado más humano y frívolo. En aromaterapia el jazmín calma, relaja, es sensual y levanta el ánimo.

PISCIS

Un toque mágico de Neptuno acrecienta las finanzas. Un nuevo sentido de caridad surge naturalmente y podrás perdonar a quienes te hirieron en el pasado. La pareja está apoyando tus planes con dedicación. En aromaterapia te recomiendo aceite esencial de mirra: tonifica, estimula, calma y ayuda a la meditación.

 

 

 

 

Comentarios