fbpx Revista Velvet | Horóscopo para el mes de Agosto

Horoscopo

Horóscopo para el mes de Agosto

Por equipo velvet | 02 agosto 2021

Por Pedro Engel.

ARIES

Cambios radicales en la vida de alguien muy cercano, manténgase atento pues también van a incidir sobre su propia vida. Debería estar en guardia para actuar oportunamente. El amor fluye fácilmente cuando ambos dejan de tomarse tan en serio y se permiten reír juntos.

TAURO

Si no ordena su horario y prioriza sus tareas, seguirá viéndose invadido por sus asuntos personales en medio del trabajo. Sea firme y disciplinado consigo mismo. Una vida social compartida genera momentos de diversión para ambos y hace que valoren la intimidad.

GÉMINIS

Que esa persona le esté tratando mejor no quiere decir que las cosas hayan cambiado entre ustedes, quien sigue teniendo el control y tiene el poder para decidir es usted. Se ha esforzado tanto por ocultar sus conflictos y no ha valido la pena, es hora de compartirlos en amor.

CÁNCER

Economía en el manejo de energía, que debe ser aplicada donde es necesaria y en la dosis justa, sin desperdicio. Es posible que la persona amada esté viviendo las mismas inseguridades que usted experimenta con la relación de pareja; a partir de eso pueden entenderse más.

LEO

Que esas personas no le respeten está directamente relacionado con lo que perciben en usted. Cuando comience a darse el respeto que merece, ellas también lo harán. Crece el desapego con una relación sentimental que solo le acarrea problemas, es lo que necesitaba para estar mejor.

VIRGO

Llega un aliciente financiero en forma de bono o compensación. El hecho de sentirse apreciado mejora su estado de ánimo y su desempeño. No es necesario que se ponga a ordenar su hogar, pero por lo menos muestre mayor interés en lo que su familia hace.

LIBRA

Aunque se encuentre cansado, ayude a quienes se lo piden y ellos a su vez estarán a su lado cuando usted los necesite, es una excelente inversión. Cuide sus compromisos afectivos, tenga una constante comunicación con esas personas.

ESCORPIÓN

Acostumbrado a imponer sus reglas, usted no ve con buenos ojos que alguien nuevo llegue para disputarle su lugar, pero debería dejarle un espacio. En algunas semanas esta persona se hará cargo de asuntos que a usted le desagradan, convirtiéndose en una gran ayuda.

SAGITARIO

Vive una relación de trabajo más madura con sus colegas, consciente de lo que puede entregar y recibir. No siga insistiendo: por ahora, esa persona no puede darle una respuesta afirmativa. Quizás si usted es paciente pueda escuchar lo que espera y desea.

CAPRICORNIO

Información valiosa y necesaria aparece en el momento justo; el portador de noticias favorables debe recibir su gratitud y reconocimiento. La timidez no le sirve de nada, solo le distancia de quien le espera y puede hacerle feliz. Busque ayuda para vencerla.

ACUARIO

Está siempre dispuesto a ayudar a los demás, escuchando sus problemas y dando consejos, pero hoy va a pedir a alguien que pase por alto detalles que a usted le ofenden y molestan. A partir de ahora puede sentirse libre para tomar un nuevo camino.

PISCIS

Las tareas básicas y rutinarias forman la base de su trabajo; a través de ellas obtiene valiosa experiencia laboral. Reírse de lo mismo es un regalo para la relación amorosa, le quita gravedad a los conflictos y airea el espacio común.

Comentarios