Detrás del humor, las rutinas y el éxito público, existe otra historia mucho más íntima: la de un hombre obsesionado con no repetir la herencia emocional que recibió. El comediante Pedro Ruminot, que tiene cuatro hijos, tres perros y tres gatos, habla sobre adopción, pérdidas, terapia y la forma en que la paternidad terminó transformándose en su mayor acto de rebeldía.
También en esta edición, el senador Rojo Edwards analiza el complejo escenario político que enfrenta la megareforma en discusión, Hugo Grisanti abre las puertas de su hogar y después de años creando en silencio, Felipe Lecaros decidió revelar una obra íntima y profundamente emocional.
Además, Especial Padres: Matías Vergara, Jaime Villouta y Matías Oviedo cuentan cómo la paternidad cambió para siempre su forma de vivir, crear y emocionarse.
Una nueva edición de Guaw con Daniela Urrizola y una diva suave, Lupita, el actor Alfredo Castro, Francisco Gormaz, viajes, recetas, tendencias, el horóscopo de Pedro Engel y mucho más.
Suscríbete y/o consigue la nueva edición, en su versión impresa y digital en tienda.revistavelvet.cl.

Portada
Por Paulina González
Fotos Simón Pais
Stylist Majo Olas
Maquillaje y pelo Cristián Quitral
Productora general Carolina Lazo