Realeza

Mayordomo de Lady Di cuenta que lo visita el fantasma de la princesa

Mayordomo de Lady Di cuenta que lo visita el fantasma de la princesa
Realeza

Mayordomo de Lady Di cuenta que lo visita el fantasma de la princesa

POR Carlos Loyola Lobo | 30 enero 2024

Han pasado 25 años de su muerte y Diana de Gales sigue más presente que nunca entre quienes compartieron momentos de vida con ella. Paul Burrell fue su asistente, confidente, mejor amigo y su mayordomo, acompañándola en sus años más turbulentos. Lo supo todo y conoció a quienes la rodearon en aquellos años, por lo que guarda más secretos de los que quisiera.

Una de las últimas confesiones públicas que ha revelado Burrell a los medios es que, quizás a modo de curioso “castigo”, que el espíritu de la ex princesa de Gales lo acecha. A tanto ha llegado este tipo de conexión, que el ayudante de Lady Di ha tenido que pedir ayuda a expertos en temas paranormales, ya que aseguró recibir visitas del fantasma de la madre de William y Harry.

Burrell le pidió ayuda a dos expertos en parapsicología, que además son conductores del programa de televisión Help! My House Is Haunted, con la idea adicional de demostrar la veracidad de sus dichos. Burrell vive junto a su marido, el abogado Graham Cooper, quienes se dieron cuenta de ciertas “visitas” en su casa. Los que ellos adjudican a Diana de Gales. Y se ha manifestado de diversas maneras: con ruidos, sombras donde no deberían existir e incluso en humos misteriosos.

Los expertos en parapsicología fueron a su casa para resolver el misterio, los que lograron  captar lo expresado por Burrell y que aseguran era un mensaje de la propia Diana, señales como que se la puede escuchar riendo o diciendo palabras clave como “Francia” y “lo siento”.

Burrell se mostró extrañado por las palabras que supuestamente expresaría la ex del rey Carlos III y esto sobretodo por que fue él quien asistió su cadáver luego de su muerte en París. La razón de Burrell por solicitar ayuda de expertos en parapsicología para resolver estas curiosas visitas, se debe a las creencias tanto del ex mayordomo como de la misma Diana respecto a temas referentes a la espiritualidad. “Estaba muy involucrada en la espiritualidad. Médiums, videntes, astrólogos y yo lo sabía”, confesó al periódico The Mirror luego de su asistencia al show televisivo. Y tiene claro que, de aparecerse, sería a él. “Si mi Princesa quisiera decirme algo, creo que acudiría a mí”.

Además de estas señales paranormales, Burrell confesó que Lady Di se le aparece en sueños, “cuando no eres consciente, puedes llegar a otro mundo”, terminó diciendo.

 

Te puede interesar