La princesa Lilibet vuelve a robarse todas las miradas con una aparición inesperada y conmovedora junto a su mamá, Meghan Markle. En una imagen recientemente publicada en el sitio web de As Ever, la nueva marca de estilo de vida de la duquesa de Sussex.
En la foto, se puede ver a madre e hija caminando de la mano. Un retrato íntimo y natural que muestra a ambas en armonía, vestidas de blanco y descalzas sobre el pasto. Pero lo que más ha llamado la atención es el cabello rojizo de Lilibet, una herencia directa de su padre, el príncipe Harry.
Esta tierna instantánea no solo ha conquistado a los seguidores de la realeza, sino que también marca un nuevo capítulo en la trayectoria de Meghan. Su marca, que originalmente se llamaba American Riviera Orchard, ha sido relanzada bajo el nombre As Ever.
Este giro, según la propia Meghan, le permite explorar un concepto más amplio y personal. “El año pasado pensé: ‘American Riviera suena como un nombre increíble’. Es mi vecindario, es un apodo para Santa Bárbara, pero me limitaba solo a cosas que se fabricaban o cultivaban en esta zona“, explicó en un video publicado en Instagram.
La duquesa también reveló que Netflix ahora es su socio en este nuevo emprendimiento, lo que le dio el impulso final para el cambio de nombre. “Luego, Netflix no solo se convirtió en mi socio para la serie, sino también en mi socio comercial, lo cual fue enorme“.
“Así que lo reflexioné y he estado esperando el momento adecuado para compartir un nombre que había registrado en 2022. Y este es el momento, se llama As Ever“, señaló Markle.
Para Meghan, este nuevo proyecto es una extensión de sus pasiones. “As Ever esencialmente significa ‘como siempre ha sido’. Y si me has seguido desde 2014 con The Tig, sabes que siempre me ha encantado cocinar, hacer manualidades y la jardinería”.
“Esto es lo que hago”, comentó. “Y no he podido compartirlo con ustedes de la misma manera en los últimos años, pero ahora sí, así que mientras las cosas comienzan a salir a la luz, quería que lo escucharan primero de mí“.
“Por supuesto, habrá conservas de frutas, creo que a estas alturas todos tenemos claro que la mermelada es lo mío”. Pero, según sus palabras, habrá muchas más sorpresas. “Hay muchos más productos que amo, y ahora es el momento de compartirlos con ustedes. ¡Así que no puedo esperar a que los vean! ¡Gracias, chicos!”, concluyó.