Kate Middleton asistió junto a sus tres hijos, George, Charlotte y Louis como voluntarios en ayuda de los más desfavorecidos. Esto, luego de que tras su visita personal en abril, prometiera volver con sus hijos en Navidad.
En un video que subieron al Instagram de los príncipes de Gales, se puede ver a Kate llegar al centro junto a sus tres hijos. Un momento registrado a fines de noviembre a la salida del colegio de George, Charlotte y Louis, quienes se ven muy entusiasmados.
Ver esta publicación en Instagram
La madre con los niños bajaron del mismo auto y llevaban sus juguetes para ser donados. Kate le explicaba a sus hijos que en este centro “hay mucha gente que dedica su tiempo para ayudar a los demás”. Ellos miran la pila de juguetes que son donados y seleccionaban los que más les gustaban para regalar. En el caso de Louis, elegía un King Kong gigante para envolverlo en un paquete de regalo.
Pero no solo donaron juguetes, sino también prendas de ropa para niños con edades similares a las suyas y que se repartirán durante esta Navidad. Kate les explicaba que “todas estas bolsas son donaciones y luego tenemos que ir a clasificarlas y ponerlas en todas estas cajas”.
Se ve que la princesa de Gales le explica a George que “puede ver lo gratificante que es este tipo de trabajo, sabiendo que estás ayudando a los demás”.