fbpx Revista Velvet | Coté López: “No me arrepiento de nada en mi vida”
Entrevistas

Coté López: “No me arrepiento de nada en mi vida”

Coté López: “No me arrepiento de nada en mi vida”
Entrevistas

Coté López: “No me arrepiento de nada en mi vida”

POR Francisca Olivares | 03 noviembre 2022

La vida de Coté López es intensa. Por lo general, comienza a las 7.20 de la mañana cuando se despierta al igual que sus cuatro hijos –las trillizas Isidora, Rebecca y Rafaella (12), y Luis Jesús (6)– con el jugador Luis Mago Jiménez. Aún cuando muchas veces se queda dormida muy tarde trabajando para su marca “Be Active” –de ropa deportiva y con la que ahora lanzó una línea urbana, “Be Active Urban”–. 

Además, Coté está haciendo un magíster en Psicología Clínica vía online en la Universidad de Valencia. Y acaba de lanzar su cuarto libro: Explicit, luego de una exitosa trilogía erótica que partió con Tú tampoco eras para mí, siguió con Discúlpame, fue un error y culminó con Hasta que la muerte nos separe. 

Una faceta de novelista que quienes no la conocen en profundidad seguramente no se habrían imaginado hace unos años. Y que hoy la tiene como uno de los referentes nacionales en historias relacionadas con la sensualidad y el romance. “Yo soy súper open mind en ese sentido. Cuando leí ‘Las 50 sombras de Grey’ me pareció entretenido. Esto no es lo mismo, ni siquiera se parece. Es como ver una película, tampoco es como que tenga un 90% de erotismo. Tiene un poco de todo: un poco de humor, un poco de pasión, de romance”, comenta de lo que escribe, a pulso, cada palabra, como enfatiza. “Desde el colegio, desde chica, yo siempre escribía obras de teatro, poesía, mucho”, agrega. 

¿De la fama? Resalta que es algo que ella ha vivido desde que tenía unos 15 años. “Ha sido siempre así, además viví 13 años afuera. Tampoco estuve como expuesta siempre, pero cuando llegué, sí me pasó que, por ejemplo, a las niñas (sus tres hijas) les chocaba más. Estábamos en un restaurante, o en el supermercado y nos empezaban a saludar y ellas estaban como tirándome de la mano, porque eran más chicas y se cansaban de eso, pero a mí no me molesta”, asume. “Yo soy súper relajada en general en mi vida, entonces como que no me molesta en nada. Hoy en día me encanta que me saluden porque recibo mucha buena onda (…) no lo veo como algo bueno ni malo. Simplemente es”, agrega Coté, quien para la sesión de fotos que Revista Velvet realizó en el Hotel Isla Seca de Zapallar y sus alrededores, estuvo acompañada de su padre, Gonzalo López (@1000aventuras).

Una entrevista en la que también habla de sus marcas Clo y Louis Antoine, sus nuevos desafíos y como a sus 33 años (el próximo 8 de diciembre está cumple 34) sostiene: “No me arrepiento de nada en mi vida”. “A veces me he planteado si hubiera hecho diferente las cosas, y no. Siento que con todo fui aprendiendo y creciendo, y a medida que fui creciendo, también fueron cambiando los intereses”, concluye.

Puedes leer la entrevista completa en la edición de RevistaVelvet y que ya está a la venta en tienda.revistavelvet.cl/. 

Te puede interesar