fbpx Revista Velvet | 11 preguntas a la modelo e influencer Antonia Moro
Revista

11 preguntas a la modelo e influencer Antonia Moro

11 preguntas a la modelo e influencer Antonia Moro
Revista

11 preguntas a la modelo e influencer Antonia Moro

POR Francisca Olivares | 23 octubre 2022

La modelo, influencer y corredora de propiedades (antoniamoro.com) Antonia Moro es parte de la agencia We Love Models.

1.–En febrero cumpliste tres décadas modelando. ¿Qué le dirías a esa Antonia recién salida del colegio y que comenzaba a dar sus primeros pasos en Elite?

–Le diría tantas cosas, pero para resumir que no se le ocurra la lesera de volverse del extranjero por ¡echar de menos! (Así fue).

2.–Cuando te miras al espejo, ¿qué ves en tu mirada?

–Honestidad, errores y aciertos. Trato de perdonarme los errores, aprender de ellos y celebrarme los logros, que son muchos más.

3.–Una campaña publicitaria de alto impacto.

–La de Paris, con Ana María López. Fue la primera vez en que me vi en paraderos, en gigantografías, en el aeropuerto… En todas partes era yo sentada en una bola que decía Almacenes Paris. Fue de alto impacto verme por primera vez en esas dimensiones.

4.–La industria de la moda ha cambiado mucho en los últimos 10 años. ¿Qué es lo más te gusta de este tiempo?

–Que, con las redes sociales e Internet, una persona que tiene talento para el diseño tiene más maneras de visibilizarse. Puede llegar más lejos y nosotros mismos podemos conocer mayor cantidad de diseñadores.

5.–¿Claudia, Cindy, Linda, Christy o Naomi?

–Christy (Turlington) por su belleza tan natural, por haberse dejado envejecer sin intervenciones y porque su elegancia no tiene par.

6.–Un desfile de ensueño.

–Cualquiera de Dior o Chanel, ojalá con muchas flores.

7.–Tus cuidados de belleza de cada día.

–Las cosas que hago sin falta son tener algodón en una canastilla en el velador y todas las noches; sin importar como esté, me limpio e hidrato la cara. También uso protector solar, lo tengo en la cartera y en el auto. Después me hago otras cosas.

8.–Un momento tragicómico de pasarela.

–Una vez en que desfilábamos para Rubén Campos, que es lo máximo del mundo mundial y lo adoro. Bueno, él me puso de novia, lo que es un privilegio ya que cierra el desfile, y como la que usualmente hacía de novia se picó, tras mi primera salida me escondió todos los zapatos que me tocaban en las cinco pasadas. Todos, para que caminara con zapatos chicos o grandes y lo hiciera pésimo… Todo lo que es ser adulto y taimarse jajajaja.

9.–Elige una de estas tres películas para una tarde de domingo: “El diablo viste a la moda”, “Prêt-à- Porter” o “Zoolander”.

–“Pret a Porter”. ¡Sophia Loren no puede más!

10.–Una semana de la moda en la que te gustaría estar.

–En la de New York o París. Cualquiera ¡¡¡feliz!!!

11.–Para esta primavera-verano esperas ser…

–Una radiante, luminosa y sana mujer.

Te puede interesar