fbpx Revista Velvet | Repost: 10 preguntas a Paloma Soto
Entrevistas

Repost: 10 preguntas a Paloma Soto

Repost: 10 preguntas a Paloma Soto
Entrevistas

Repost: 10 preguntas a Paloma Soto

POR Francisca Olivares | 13 mayo 2022

La cantante y actriz Paloma Soto acaba de lanzar un nuevo y romántico single llamado “Fuiste Tú” (autoría de Mario Guerrero) y que es parte del disco que espera dar a conocer este año.

1.– Tu último single se llama “Fuiste tú”, ¿en quién piensas cuando lo cantas?

–¡Qué comprometedor! Pero pienso en todas las mujeres que están sufriendo por amor y que puedan sentir que se les acaba el mundo. Y no, nadie muere por amor. La vida continúa y es más importante el amor propio. Eso es primero.

2.–Has dicho que la balada es tu género, ¿alguna que siempre te ha emocionado y con qué intérprete?

–Sí, es la música que me hace vibrar. Soy una enamorada y me gusta llorar por amor y desamor. Alejandro Fernández y su balada “Me dediqué a perderte”, me hace llorar y siempre que la escucho, me emociono. Me gusta cómo está contada la historia de desamor.

3.–¿Kramer, tu marido, te imita?

–¡Sí! Imita mis gestos, cosas que hago con la cara y no me doy cuenta, cuando estoy enojada o nerviosa (ríe).

4.–¿En qué musical te gustaría estar y con qué personaje?

–Amo los musicales. ¡Mi sueño de siempre fue ser María Magdalena en el musical “Jesucristo SuperStar” y lo cumplí! También me gustaría ser Elsa o Ana de “Frozen”.

5.–¿El momento más romántico de “Friends”?

–Obvio, cuando Rachel baja del avión para quedarse con Ross (Temporada 10, Capítulo 2).

6.–¿Rocío Jurado, Amanda Miguel o Myriam Hernández?

–Muy difícil. Pero me quedo con Myriam Hernández, baladista chilena e internacional. Tremenda. Amanda Miguel también. ¡Me encanta!

7.–¿Tu mejor panorama de viernes?

–Llegar a la casa con mis hijos después del colegio y tirarme en la cama con ellos. Es como, comenzó el fin de semana. Y una copa de espumante con Stefan en la cocina, el viernes en la noche.

8.–Tienes cuatro hijos, ¿cuál es tu secreto para la armonía familiar?

–Trato de mantener la armonía, no es fácil, pero se puede. Siempre estoy presente en sus momentos. Me gusta estar con ellos y eso ayuda bastante.

9.– Un lugar del mundo para pasar una semana con Stefan y tus hijos

–No me gusta mucho viajar, pero si voy con niños, prefiero caminar poco y descansar harto. Una playa con arenas blancas. México.

10.–¿Cuál sería la mejor balada para cantarle a tu madre?

–“Morir junto a ti”, es una canción que le escribió mi papá a mi mamá hace muchos años. Siempre me hizo llorar. La saqué del baúl familiar y la grabé hace 2 años. Ya no es solo una canción que le escribió su amor, sino que ahora también la canta su hija.

Te puede interesar