En medio de los problemas de salud de Kate Middleton y de su padre, el rey Carlos III, el duque de Sussex ha pausado también la publicación de la continuación de su libro Spare.
Hace un año el príncipe Harry evolucionaba la Casa Real británica, y la prensa rosa, al publicar sus explosivas memorias, en las que desvelaba detalles inéditos de la Familia Real. Las reacciones fueron inmediatas y dejó bastante mal parados a algunos de su círculo más cercano, entre ellos, al propio rey Carlos III, a su hermano William y su cuñada, Kate Middleton.
El libro alcanzó ventas históricas, todos querían saber las historias escondidas y alcanzó ventas históricas, batiendo incluso un récord Guinness como el libro de no ficción que más rápido se vendió de la historia.
A partir de entonces muchas cosas cambiaron y poco a poco volvieron a recuperar su notoriedad, mientras la de los duques de Sussex se esfumaba. Y ahora, con los problemas de salud que han amenazado al Rey y a la princesa de Gales, los ojos han vuelto a Buckingham.
Sin embargo, por más océano que hayan puesto entre sus “palacios”, la intranquilidad también ha llegado a California. Y en un intento de reconciliarse, Harry ha decidido evitar que Meghan Markle publique sus memorias. Un libro en que contaría todo acerca de su rol como duquesa y su verdadera relación con La Firma. Sin embargo, el estado de salud de Carlos y Kate han hecho reconsiderar las cosas.
Según The Mirror, la exactriz quería “dejar las cosas claras” sobre su estancia en Nottingham Cottage. Pero Harry “puso fin a sus planes” porque temía las repercusiones de la Corona.
Además, una fuente reveló al mismo medio que el duque de Sussex paralizó el lanzamiento de la continuación de Spare por el mismo motivo. “Harry ha hablado abiertamente de tener suficiente material para escribir una continuación de Spare. Pero esos planes han sido descartados. También puso fin al libro de Meghan”, señaló la fuente.
Ahora bien, según la prensa británica, esta decisión no habría sido bien recibida por Meghan. Por lo tanto, el matrimonio llegó a un acuerdo: el libro será sobre “el empoderamiento femenino”. Así como también, en la defensa de las mujeres en vez. Es decir, esta vez no habrá “nuevos golpes a la Familia Real” con el objetivo de encontrar alguna forma de arreglar su relación con los Windsor.
Por su parte, los expertos en realeza coinciden en que el reencuentro podría ocurrir. Y fuentes subrayan a The Mirror que Carlos III “siempre estará ahí para su hijo“. Sin embargo, los príncipes de Gales “realmente terminaron” con Harry y Meghan.