El pasado 17 de enero Carolina “Pampita” Ardohain celebró su polémico cumpleaños número 43 en México. Eventualidad que aprovechó para anunciar que llegaría un nuevo integrante a la familia, fruto de su relación con el empresario Roberto García Moritán.
En ese entonces, la modelo aseguró que la fecha prevista para el parto era a fines de junio, sin embargo, hoy a sólo un día para que comience el mes de julio, Pampita no da luces de parto. “Ya estoy casi en los nueve meses… Me bajé una app porque si no, me olvido”, le comentó a Pablo Muney, uno de los panelistas de su programa Pampita Online, en medio de una conversación sobre la fecha en que debería nacer su hija. “Estoy exactamente de 36 semanas y cuatro días. Me faltan tres semanas y tres días… ¡Faltan tres semanas!”, agregó muy emocionada.
La trasandina ya tiene todo listo para el esperado día e incluso dejó instrucciones por escrito para que su parto sea uno de carácter respetado, y así lo contó a revista Hola de Argentina. “Si tu obstetra está de acuerdo, lo dejas por escrito, se llama plan de parto. Entonces, en ese momento todos saben cuáles son tus necesidades”, explicó Pampita, agregando que le gustaría tener un parto vaginal, pero si tiene que ser cesárea por riesgo de salud, que así sea. Además, quiere ser la persona que limpie a su hija por primera vez. “Siempre está la rutina de limpiar rápido para estimular el cuerpito, pero eso quiero hacerlo yo con paciencia junto a Robert”.
Ver esta publicación en Instagram
Sobre el nombre de la niña, Pampita respondió en la conversación con Muney: “Espero a verle la carita. Tenemos un montón (de nombres) porque todos participan, y hay de todo, se me ocurren nombres raros, otros espectaculares, hasta de personajes de Disney. Nosotros anotamos todos”.
Cabe mencionar que la ex de Benjamín Vicuña se encuentra grabando un reality sobre su comentado embarazo, que consta de 10 capítulos y se llamará Siendo Pampita, y que además contaría con la venia de Vicuña, ya que habría autorizado la difusión de las imágenes de los hijos que tiene en común.