fbpx Revista Velvet | Pampita tendrá su propio reality para mostrar el proceso de su embarazo

Actualidad

Pampita tendrá su propio reality para mostrar el proceso de su embarazo

Por Pia Gajardo | 13 abril 2021

La modelo habría firmado un contrato para dar a conocer la intimidad de su hogar.

Todo lo que Carolina Pampita Ardohain hace o dice repercute en los medios de comunicación. Y como si todo lo que se publica sobre ella no fuera suficiente, ahora se supo que la modelo tendrá su propio reality show.

Según informó el periodista Gustavo Méndez, en el programa trasandino Implacables, la esposa de Roberto García Moritán habría firmado un importante contrato en dólares con ViacomCBS para mostrar el minuto a minuto de su quinto embarazo. Recordemos que Pampita ya es madre de Blanca (fallecida en 2012), Bautista, Beltrán y Benicio, junto a su ex pareja Benjamín Vicuña.

Todo estaría preparado para arrancar con las grabaciones en cuanto el contexto lo permita. Y se trataría de una entrega de 10 episodios que, aparentemente, contaría con la venia de Vicuña, ya que habría autorizado la difusión de las imágenes de los hijos que tiene en común.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial)

 

El polémico Baby Shower

Hace unos días, la argentina junto a su pareja realizaron la celebración adelantada del baby shower de su pequeña que está por nacer, esto porque podrían comenzar las restricciones por la pandemia en Argentina. 

El hecho abrió varios frentes de disputa, en primer lugar por la gran cantidad de invitados y en segundo, por los protocolos sanitarios que quedaron fuera del mega evento que se vivió en la terraza del hotel Casa Sur Palermo.

Hasta el momento, la pareja no se ha referido a la situación, ni tampoco tienen decidido el nombre de su pequeña hija: “No tenemos nombre, nunca puse nombre antes de que nacieran mis hijos. Tenemos una lista y cuando nace le mirás la carita y ahí ves cuál sentís que tiene que ser”, contó en su momento Pampita respecto al nombre de su bebé que viene en camino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial)

Comentarios