Revista Velvet | Así fue el baby shower de la bebé que espera Pampita
Actualidad

Así fue el baby shower de la bebé que espera Pampita

Así fue el baby shower de la bebé que espera Pampita
Actualidad

Así fue el baby shower de la bebé que espera Pampita

POR Pia Gajardo | 07 abril 2021

Embarazada de seis meses, Pampita Ardohain fue la reina la celebración por la llegada de su hija, que es la primera que espera con Roberto García Moritán.

Acompañada por su marido, recibió a los invitados entre los que estaba su mamá, Tania Dos Santos -quién llegó de La Pampa para quedarse en Buenos Aires hasta el nacimiento de su nieta-, su suegra, cuñadas, amigas y sus compañeros de su espacio Pampita Online.

El festejo empezó a las cinco de la tarde, en la terraza del hotel Casa Sur Palermo, el que fue ambientado para la ocasión por Marisa Tenguerian, reconocida decoradora de eventos.

Entre las famosas invitadas, que fueron parte de la fiesta que se celebró tres meses antes del parto, ya que Carolina Ardohain quiso adelantarse a la segunda ola de contagios del país trasandino, estaban Angie Balbiani, Cora Debarbieri y Barby Franco, entre nombrar algunas, y todas se fueron con una plancha de pelo y anteojos de sol de regalo por parte de la pareja. 

En el menú que estaba dispuesto en las grandes mesas del evento, habían bagels de salmón ahumado, rollitos en masa philo con champignon, puerro y Brie, mini cakes de queso azul con chutney de peras, macarons y bocados crumble de manzanas, entre mil otras delicias que habían para celebrar.

 

Las Madrinas

La conductora aprovechó la oportunidad para anunciar públicamente a una de las madrinas de su pequeña, la que será su gran amiga, Luciana Pizzolorusso. Además, contó que otra madrina será la chilena Carola Carrasco. En tanto a los padrinos, confirmó a Francisco García Moritán, uno de los hermanos de Rober, y Joaquín Juana, un amigo.

Sobre la decisión de ser madre de nuevo con García Moritán, detalló hace meses: “Somos unos valientes, porque nos conocimos y desde el primer momento fue todo muy natural. Tenemos los mismos sueños, las mismas ganas, apostamos al casamiento y rápido dijimos ‘seamos papás de vuelta’. Teníamos ganas y nos tiramos a la pileta. Fue así, todo muy rápido porque teníamos esta sensación de que éramos el uno para el otro, esa certeza la sentimos desde el primer minuto”.


El nombre de la pequeña

Hasta el momento, la pareja no tiene decidido el nombre por el que llamarán a su pequeña para toda su vida: “No tenemos nombre, nunca puse nombre antes de que nacieran mis hijos. Tenemos una lista y cuando nace le mirás la carita y ahí ves cuál sentís que tiene que ser”, contó en su momento Pampita en relación al nombre de su quinta hija, que llega después de Blanca –su hijita que falleció en 2012–, a Bautista (10), Beltrán (8) y Benicio Vicuña (6), de su relación con Benjamín Vicuña.

Te puede interesar