fbpx Revista Velvet | Los 3 hábitos saludables que sigue Jennifer Aniston al despertar
Belleza

Los 3 hábitos saludables que sigue Jennifer Aniston al despertar

Los 3 hábitos saludables que sigue Jennifer Aniston al despertar
Belleza

Los 3 hábitos saludables que sigue Jennifer Aniston al despertar

POR Sole Hott | 20 junio 2022

Cada persona tiene su rutina apenas abre un ojo en la mañana, y más de alguna vez nos hemos preguntado que hace alguno de nuestro famosos apenas salta de la cama. En este caso Jennifer Aniston tiene tres cosas que enseñarnos…

La intérprete de Rachel Green es una de las actrices más queridas, y también una de las más preocupadas por el bienestar. Siempre ha confesado que cuidar cuerpo y mente son una prioridad. Y hace poco confesó que llevaba más de 30 años con problemas de sueño. Por lo mismo, la actriz ha incorporado ciertos hábitos saludables a su rutina de mañana.

En una entrevista reciente, Jennifer Aniston habló de sus prácticas saludables nada más levantarse de la cama. Y quizás quieras sumar alguna de ellas a la tuya.

Meditar durante 20 minutos

El objetivo, según la actriz, es conectar consigo misma, mantener los pies en el suelo y no dejarse dominar por la ansiedad. Los beneficios de meditar diez minutos al día son inmensos, por lo que si logras 20 será increíble. Aunque no lo hayas hecho nunca, puedes iniciarte fácilmente con videos o las apps que existen sobre mindfulness y meditación.

Paseo matinal con sus perros y desayuno slow

Objetivo: hacer ejercicio y recargar el organismo para el día. Caminar es un ejercicio muy saludable que activa nuestro organismo y previene muchas enfermedades de tipo cardiovascular y psicomotoras. Además, Jennifer Aniston practica el desayuno slow. “Mi desayuno consiste en un batido de palta o un tazón de avena y huevos (siempre incluyo proteínas). Los agrego justo antes del final de la cocción de avena porque aporta una textura suave”.

No tocar el celular hasta salir de casa

Evitar la tecnología y sus efectos mentales en los primeros momentos de la mañana es el objetivo de este hábito. Según Aniston aprendió esto durante la pandemia. “Creo que esa experiencia nos permitió hacer un balance sobre lo que es realmente importante en nuestras vidas”. La actriz de Friends dice haber sido consciente de que es necesario ser comprensivo con nosotros y nuestro organismo. Y añade, por ejemplo: “Anoche me acosté tarde, así que esta mañana me he permitido dormir un poco más”.

Te puede interesar