Uno de los temas más conversados en la coronación del rey Carlos III, fue la asistencia del príncipe Harry. Y aunque su presencia fue breve y pasó casi desapercibida, no logró escapar de los lectores de labios.
Los expertos, aprovecharon cada oportunidad en que el duque de Sussex cruzó palabras con los miembros de la realeza. Y prestaron mucha atención para saber qué ocurría con el royal durante la incómoda reunión.
Ver esta publicación en Instagram
Según el lector de labios Jeremy Freeman, que habló con The Sun, el príncipe Harry supuestamente (haciendo énfasis en que es una suposición) le dijo al marido de la princesa Eugenie, Jack Brooksbank: «Estoy harto de cómo me tratan».
Si bien no está claro a quién se refería Harry, el lector de labios afirmó que también dijo: «No es una situación ideal». A esto, Jack supuestamente respondió: «Si puedo hacerte sentir mejor, e incluso yo puedo hacerlo. No es la vida tranquila, ¿verdad?».
Ver esta publicación en Instagram
Harry entonces negó con la cabeza y el lector de labios afirma que dijo: «No les importa». En otro momento, Jack supuestamente dijo: «No tengo tiempo para eso, no si se ha acabado». Mientras que Harry añadió: «Es una eventualidad».
Por otro lado, más lectores de labios a través de redes sociales compartieron el resultado de horas de trabajo. Y pusieron especial atención en lo que se discutía en el balcón del palacio de Buckingham.
Ver esta publicación en Instagram
Según señalaron, el rey Carlos III y Camilla estaban muy preocupados por sus coronas. Al parecer, Carlos dijo: «No veo nada con esta corona. No puedo mirar hacia arriba». Mientras que la Camilla dijo: «Yo tampoco veo nada, se me va a caer la corona».