Acostumbramos a ver el talento de Kate Middleton para la fotografía en los retratos de sus hijos: George, Charlotte y Louis. Sin embargo, esta vez la duquesa se lució con un retrato para Camilla de Cornualles.
Con motivo de su cumpleaños 75 que se celebrará el próximo 17 de julio, Camilla protagonizó la portada de la revista británica Country Club, donde además será editora invitada, y se lució bajo el lente de Kate en el jardín de su casa de Raymill, en Wiltshire.
En la imagen se ve a Camilla con un vestido floral azul con blanco mientras sostiene un canasto con flores listas para ser plantadas. Y en una segunda fotografía podemos contemplar a Kate en el detrás de escena de la especial sesión.
Según The Telegraph, cuando llegó el momento de discutir la imagen de la portada, el editor de Country Life, Mark Hedges, le preguntó a Camilla si tenía alguna idea. Inmediatamente respondió: «Me gustaría que lo hiciera Catherine», dijo Hedges.
«Me pasé los tres o cuatro minutos siguientes devanándome los sesos intentando pensar en una fotógrafa profesional llamada Catherine», aseguró el editor. «Luego, de repente, comprendí lo que quería decir: una de las cosas más increíbles que pueden ocurrir», continuó.
«Entendemos que esta es la primera vez que un retrato formal de la duquesa de Cornualles ha sido tomado por la duquesa de Cambridge para una revista», continuó Hedges. «Y nos sentimos honrados de haber sido elegidos para ser los primeros en publicar esta hermosa fotografía».