La última vez que Kate Middleton fue vista en público, de manera oficial, fue en diciembre del año pasado. Y desde su intervención quirúrgica en enero, nadie sabe nada sobre la princesa de Gales. Este fin de semana, según The Sun, los príncipes se dejaron ver, mientras la BBC está a la espera de un comunicado oficial.
Si habrá comunicado oficial al respecto o no, por ahora, son solo rumores de la prensa británica. Y es que después de tantos meses de silencio, y más de algún error fotográfico, la situación sobre Kate Middleton no puede esperar más. Y todo parece indicar que esta semana darán señales.
Este domingo el The Sun adelantaba su portada con la aparición de Kate Middleton en The Windsor Farm Shop, una tienda de productos agrícolas. Según el medio, los príncipes de Gales acudieron a este lugar el fin de semana, uno de sus favoritos, tras disfrutar de las actividades deportivas de sus hijos.
“Los niños no estaban con ellos, pero es una buena señal de que estaba lo suficientemente sana como para ir de compras”, aseguró uno de los testigos, describiendo a la princesa como “feliz, saludable y relajada”.
Ahora bien, lo que podría extrañar a muchos es que no había fotos de la salida. Y los expertos coinciden en que esto de se debe a una señal clara de que la prensa, tras el escándalo de la foto retocada, vuelve a estar de su lado.
Sin embargo, esta tarde el mismo medio ha compartido imágenes de un video de la visita de los príncipes de Gales a dicha “farm shop”.
Ver esta publicación en Instagram
En medio de las especulaciones por la ausencia de Kate Middleton y el silencio de la Familia Real, Forbes aseguró que la BBC habría recibido la instrucción de estar preparados para informar una noticia de gran importancia. Eso sí, nada ha sido confirmado.
La última vez que ocurrió esto fue precisamente con el diagnóstico de cáncer del rey Carlos III. Pero en esta oportunidad no se sabe a qué apuntará el comunicado. Eso sí, algunos medios británicos especulan que podría tratarse de la pareja que sucederá a los actuales reyes. E incluso, algunos hablan de una eventual separación. Sin embargo, no son más que rumores.