Sabemos que no hay mejor consejo que una buena rutina basada en el cardio, si buscamos perder peso. Pese a que durante el último tiempo, las sugerencias basadas en rutinas con peso, ganan adeptos, si quieres restar kilos, hay que combinar. Pero para esto debes tener en cuenta una serie de factores.
En todo un emblema de un cambio de look radical pero saludable, es la que experimentó la premiada cantante Adele, quién según contó llegó a perder 70 kilos. Y esto lo logró a partir de una metódica dinámica que mezcló dieta alimentaria y ejercicios. Y es que todo proceso de mejoramiento debe ir con una rutina para mantenernos bien tanto física como mentalmente. Ante esto, su entrenador, Matt Roberts, ha revelado alguna de las claves para perder peso.
En el caso de Adele, su estilo de vida incluye cuatro horas de cardio de baja intensidad, dos de alta intensidad, ejercicios de fuerza y práctica de deportes, en el caso de la cantante ha elegido el tenis. El personal trainer recomienda realizar entrenamientos de entre 200 y 250 minutos de actividad moderada a la semana, unas 4 horas. Además, añade que hay que realizar 1 hora de cardio de alta intensidad. Estas rutinas se pueden ir ampliando poco a poco hasta ser capaz de completarlas.
La cantante inglesa que actualmente tiene su residencia en Las Vegas donde realiza una extensa gira de conciertos, completa estos ejercicios con una dieta 70% vegana, a la que suma raciones de pescado y una comida semanal que incluye carnes rojas. De esta manera incorpora diversos nutrientes, elaborando una rutina equilibrada y saludable.
El entrenador explica en su página web que no solo es importante alcanzar el bienestar físico, sino también el emocional, mental y social. Como la propia Adele lo confirmó en una entrevista para Vogue, “nunca lo hice por perder peso, lo hice para sentirme más fuerte y dedicarme tiempo a mí misma”.
Matt Roberts es conocido por haber trabajado con diferentes estrellas de la música y del cine. Entre sus clientes se encuentra el ex primer ministro británico, David Cameron, además de Sandra Bullock y Naomi Campbell son algunas de sus alumnas. El deportista cuenta con más de 25 años dedicado a ser personal trainer, una experiencia reconocida y cuyas claves para el mejoramiento físico funcionan.