Tras el estreno de Harry & Meghan todo el mundo está hablando de la vida de los Duques de Sussex. Y algunos, notaron el tierno gesto de parte de Harry para que sus hijos crezcan sabiendo quien es Diana.
En una escena del primer episodio se ve a Meghan Markle llevando a Archie en brazos mientras miran un retrato enmarcado de la fallecida princesa en la pared. «¿Quién es?», pregunta a su hijo la actriz.
«Hola, abuela. Es la abuela Diana», le dice Meghan a su hijo, quien toca la icónica toma en blanco y negro de la princesa realizada por Patrick Demarchelier en Londres en 1990.
Ver esta publicación en Instagram
Anteriormente, Harry había revelado en su docuserie de AppleTV+ The Me You Can’t See que él y Meghan decidieron poner una foto de Diana en la habitación de su hijo en su casa de Montecito, California.
«Tengo una foto de ella en la habitación de mi hijo y fue una de las primeras palabras que dijo, aparte de ‘mamá’ y ‘papá’, ‘abuela’. Abuela Diana», dijo Harry en mayo de 2021. «Es la cosa más dulce, pero al mismo tiempo, me pone muy triste porque ella debería estar aquí».
En otra parte del primer episodio de Harry & Meghan, el duque de Sussex habló sobre cómo Meghan y Diana tienen mucho en común. «Mucho de lo que Meghan es, y cómo es, es tan similar a mi madre», señaló.
«Tiene la misma compasión, la misma empatía, la misma confianza. Tiene esa calidez», explicó, mientras mostraban paralelos de imágenes de la princesa Diana con el príncipe William y él cuando eran niños, a un vídeo de Meghan abrazando y besando a Archie.
El primer volumen de Harry & Meghan, compuesto por tres episodios, ya está disponible en Netflix. El volumen dos, que lanzará tres capítulos más, se estrena el próximo jueves 15 de diciembre.