Revista Velvet | El plan de Kate Middleton para que “The Crown” no afecte su imagen
Realeza

El plan de Kate Middleton para que “The Crown” no afecte su imagen

El plan de Kate Middleton para que “The Crown” no afecte su imagen
Realeza

El plan de Kate Middleton para que “The Crown” no afecte su imagen

POR Carlos Loyola Lobo | 10 noviembre 2023

A una semana del estreno de la última temporada de The Crown y con la confirmación de que una de las tramas se centrará en el comienzo del romance entre el príncipe William y Kate Middleton, la princesa de Gales prepara su estrategia para desviar la atención. ¿Cómo lo ha hecho? A través de un nuevo look. 

A propósito de lo publicado por Us Weekly, Kate ha querido modificar su imagen para verse como una alternativa moderna en su camino al trono. Esta modernización tiene fines estratégicos para Middleton, y no solo en el look, sino también en las actividades a las que asistirá.

Su idea es mostrarse como una royal más abierta y moderna. Esto, a partir de los rumores de que su personaje en The Crown sea visto solo como una joven muy privilegiada y enamorada, y que esto le afecte a cómo el público la percibe. La serie de Netflix profundizará en cómo Kate hizo todo para conquistar a William. Y es eso lo que ella espere que no afecte su reputación.

Kate está cambiando su estilo en un esfuerzo por ganarse a la gente. Y también para anticiparse a la crítica recibirá cuando se estrene la nueva temporada de The Crown, comentan en Us Weekly

Pero este cambio viene desde mucho antes. Exactamente a partir de la muerte de Isabel II cuando la princesa de Gales puso a su equipo a trabajar en un cambio de imagen que resaltara su “capacidad para conectar con la gente”. Algo que Diana logró hacer muy bien, razón por la que hasta la fecha es recordada.

“Kate quiere que la gente la vea como una líder fuerte, alguien capaz de llevar el título de reina a una nueva generación”, destacan en US Weekly. En cuanto al look, Kate ha optado por usar prendas más accesibles con el fin de conectar con la gente. Pero sin dejar de usar diseños de lujo cuando la ocasión lo amerita.

Te puede interesar