La realeza británica tiene un nuevo soltero codiciado: Alexander Ogilvy, nieto de la princesa Alejandra, prima de Isabel II, terminó con su novia, la modelo y presentadora Isabella Charlotta Poppius, ambos de 27 años.
Tras un romance que comenzó en el verano de 2022, la relación llegó a su fin, dejando a los fanáticos de la realeza sin una de sus parejas favoritas. A continuación, te contamos quiénes son estas dos figuras.
Ogilvy, quien ocupa el puesto 54 en la línea de sucesión al trono del Reino Unido, se prepara ahora para una nueva etapa en su vida: su ingreso a la prestigiosa Academia de Sandhurst.
Este centro militar, por el que también pasaron William y Harry, parece ser uno de los factores detrás del quiebre. Según varias fuentes, su decisión de alistarse en Sandhurst fue determinante para que decidieran seguir caminos separados.
Antes de su relación con Isabella, Alexander estuvo vinculado sentimentalmente con Michaela Kennedy-Cuomo, nieta de Robert Kennedy. Pese a su linaje real, Alexander ha sido descrito como una persona reservada.
Como comentó Isabella a su círculo cercano, “no actúa como si fuera de la realeza en absoluto”, según el Daily Mail. Alexander no solo es conocido por su discreción, sino también por su carácter aventurero.
Tras graduarse, pasó un año sabático en Australia, donde jugó al rugby y ejerció como mentor para estudiantes indígenas. Posteriormente, se matriculó en la Universidad de Brown, donde estudió informática y economía.
El royal, trabajó en una empresa de desarrollo de software en Nueva York. Además, en 2022, Alexander debutó en el mundo de la moda al protagonizar una sesión de fotos para la marca Rowing Blazers.
Según Hola!, Isabella, ha sido un rostro recurrente en las carreras de Ascot, Wimbledon y otros eventos sociales. Entre sus amigas cercanas destacan figuras de la aristocracia británica como Lady Kitty, Lady Eliza y Lady Katya Spencer.
En cuanto a su carrera, Isabella ha colaborado con marcas de lujo como Chanel, Bulgari y Netflix. Y desde 2020, es embajadora de One Tree Planted, una organización que lucha contra la deforestación en la industria de la moda.
Isabella también tiene linaje aristocrático. Nacida en Helsinki, su familia paterna proviene de la aristocracia nórdica. Y según Tatler, la escuela de periodismo más antigua de Escandinavia lleva el nombre de su familia, los Poppius.
Ver esta publicación en Instagram
Esta no es la primera vez que Alexander e Isabella deciden distanciarse. En diciembre de 2023, se separaron temporalmente. En una fiesta de Poppy Delevingne, Isabella comentó a The Evening Standard: “Siempre he sido una chica de tener relaciones y es muy raro no pasarlas con una pareja este año”.