Revista Velvet fue invitada a conocer este exclusivo hotel ubicado a media hora del centro histórico de Santiago, en la comuna de Vitacura. Y solo metros de uno de los principales pulmones verdes de la ciudad, el Parque Bicentenario.
NH Collection Santiago CasaCostanera es un hotel premium situado dentro de un mall a cielo abierto. Amable para pasear o hacer compras en boutiques de moda, bares y restaurants, espacios de entretenimiento y belleza, cines, tienda de regalos y decoración, y lugares con actividades para niños. Todo esto en un ambiente relajado y exclusivo. Para el huésped la presencia del mall es de un enorme atractivo, ya que le permite disfrutar de esos espacios a pasos.
El hotel es un moderno edificio con 80 habitaciones, con vistas abiertas a la cordillera y a la ciudad, las que pueden incluso apreciarse desde la ducha. Una característica del NHC CasaCostanera ha sido armar este sector separado del baño propiamente dicho. De este modo, el huésped puede empezar o terminar su día, dándose con la vista más increíble.
El hotel tiene el sello del reconocido arquitecto chileno Sergio Echeverría Edwards, autor de emblemáticos proyectos en el país. Este arquitecto contó con la colaboración del británico Timoty Oulton para darle un toque contemporáneo y disruptivo al estilo inglés de la decoración. Este, ha sabido encontrar e incorporar detalles como baúles revestidos en acero. Y lámparas de cristal para crear en las habitaciones un ambiente distinguido y acogedor.
NHC CasaCostanera busca que sus huéspedes tengan la mejor experiencia, en una excelente ubicación, con la calidad y calidez de servicio que brindan los hoteles NH Collection.