fbpx Revista Velvet | Con perros en cuarentena
Fitness

Con perros en cuarentena

Con perros en cuarentena
Fitness

Con perros en cuarentena

POR admin | 18 junio 2020

Juntos nos cuidamos, esta vez con ideas para hacer más feliz los días en casa con nuestros perros.

LAS CAMITAS

Los perros por lo general duermen entre 16 y 20 horas diarias, por ende su descanso es muy importante. En mi caso, con Palooza, que era una perrita senior, su comodidad y sueño era fundamental. La cama que ella usa en la foto es circular; ideal porque mantiene a nuestras mascotas calentitas, cómodas y protegidas.

Pueden encontrarlas en internet y en @bellahomechile. Hay distintos modelos, colores y tallas.

LOS JUGUETES

La Pascua es la más adicta a los juguetes, nosotros le decimos que son sus guaguas, porque duerme con ellos y los lleva a todos lados. Los juguetes también son elementos importantes para un perro, ya que entre otras cosas, con ellos mueven sus mandíbulas.

Amamos los de @hundshop, tenemos el pato y el elefante. Claramente tienen corta vida ya que, por lo general, los perros los destruyen, pero en este momento son un excelente elemento para liberar tensiones en los peludos.

LOS HUESOS

Las dos más jóvenes de esta casa, o sea Pascua y Chusca, ¡los aman! La Palooza no los usaba, porque no tenía dientes. Pero los huesos son una excelente distracción, pueden pasar horas jugando con ellos, escondiéndolos, rompiéndolos. Además fortalecen, limpian su dentadura y entregan minerales. Eso sí, hay que tener ojo, ya que más de alguna vez nos hemos encontrado uno escondido debajo de la almohada. Recomiendo los de @huargos_chile.

 

Te puede interesar