fbpx Revista Velvet | Angélica Castro lanza su planner ‘TMV’ (Tu mejor versión)
Entrevistas

Angélica Castro lanza su planner ‘TMV’ (Tu mejor versión)

Angélica Castro lanza su planner ‘TMV’ (Tu mejor versión)
Entrevistas

Angélica Castro lanza su planner ‘TMV’ (Tu mejor versión)

POR equipo velvet | 30 julio 2022

Hace un año, Angélica Castro lanzó “Tu mejor versión” (TMV) –Editorial Planeta–, un libro de desarrollo personal en el que comparte episodios desconocidos de su biografía y cómo ha hecho un recorrido para vivir su mejor versión. Su mensaje es tan potente que ha traspasado las páginas. Y sus temas son muchas veces son conversados en las charlas de crecimiento personal que realiza. Para ir más allá, es que ahora la conductora presenta su Planner TMV, el cual ayuda a concretar e incorporar en el día a día los conceptos transformadores que se destacan en “Tu mejor versión”.

“Post pandemia, ha quedado en evidencia que las necesidades espirituales y emocionales son la nueva base de la pirámide. Que finalmente son las buenas experiencias las que reconfortan el alma. Y qué mejor si esas experiencias nos llevan a un mayor autoconocimiento y crecimiento personal. Este maravilloso planner nos invita a trabajar de manera concreta para conseguir nuestra propia mejor versión. Es una oportunidad para resignificar el verdadero sentido de la vida“, dice Angélica.

Del proceso de creación y trabajo, explica que la idea nació a partir de la misma retroalimentación que recibía de las lectoras del libro. “Ellas querían más, me preguntaban por la segunda parte. Y yo no estaba pensando aún en un segundo libro, pero sentía que podía mantener ese vínculo con ellas y seguir fortaleciéndolo”, sostiene.

Así, releyendo el libro, apareció el método que está implícito y que puede ayudar a alcanzar tu mejor versión, con herramientas prácticas que te movilicen, ayuden a ordenarte y te permitan concretar tus sueños, tus metas.

“Fue un trabajo íntimo, pero muy colectivo a la vez, Lau –su hija de 17 años con Cristián de la Fuente– también hizo aportes valiosos que nos refrescaron la mirada; al igual que Violeta, la hija de mi socio que fue la que inspiró la primera versión del planner”, agrega.

UNA ESTRUCTURA PARA AVANZAR EN TU MEJOR VERSIÓN

Para el Planner TMV, Angélica Castro trabajó con más de 10 personas, “súper talentosas”, como destaca. Por ejemplo, el diseño estuvo a cargo de 12 deseos (www.12deseos.cl), un equipo de mujeres que se especializa en diseño de papelería fina.

Entre las características del planner destaca que no tiene fecha de inicio, ya que permite comenzar el mejor día que cada uno declare como “el mejor” para emprender el camino. Así a partir de ese día, el planner te acompañará por todo un año. Además, su estructura y diseño permite que uno se ordene y evalúe cómo avanzar a nivel diario, semanal y mensual; instalar hábitos saludables, reforzar la autoestima, declarar, no desear; pensar positivamente; definir un propósito de vida y potenciar el empoderamiento femenino.

“También nos dimos espacio para innovar y hacerlo interactivo, es así como se nos ocurrió incluir códigos QR en las páginas desde los cuales accedes a videos en los que te explico a qué se refiere cada uno de los temas en que trabajaremos ese mes, te inspiro y te motivo a seguir trabajando por tu mejor versión”.

Otra de las innovaciones fue incluir 12 cheques de la abundancia –que se llenan los días de luna naciente– para tener durante todo el año y en un video se enseña a hacerlos.

PARA ADQUIRIR EL PLANNER

Puedes ingresar a www.tumejorversion-original.cl, a la Bio del Instagram @angelicacastro_ o a www.peptiam.cl. Probablemente muy pronto estará en otros importantes comercios electrónicos.

Fotos Kanstantsin Yarashuk Maquillaje @jess.makeup

Te puede interesar