Mandarin Oriental, Santiago presenta por segundo año consecutivo “Après Ski”, un refugio de ski con buena música, coctelería y gastronomía. El lanzamiento de estas cabinas de invierno será el gran evento de la temporada en Mandarin Oriental, Santiago, donde huéspedes y clientes podrán vivir la experiencia de un centro de ski de lujo en la terraza de adoquines de Atrium con espectaculares vistas a los jardines del hotel.
Cada una de las cuatro cabinas –Cerro El Plomo, Leonera, Pintor y Cerro Altar– tiene capacidad para hasta 6 personas y está ambientada para transportar a sus visitantes a la alta montaña a través de elementos decorativos que inspiran calidez, como mantas, cojines y pieles sintéticas. Además, cuentan con calefacción integrada, parlantes con conexión por Bluetooth, iluminación, puerto USB y de carga y botón de llamado para los garzones.
En el exterior, una máquina de nieve artificial con música ambiente, porta esquís y pinos naturales del vivero Atupirén que recrearán un ambiente de alta montaña. Por su parte, la firma Columbia vestirá al equipo de servicio con sus parkas líderes en tecnología y calidad.
El equipo culinario de Mandarin Oriental, Santiago ha diseñado una carta especial con platos tradicionales de la vida de montaña, entre ellos una deliciosa fondue, cremoso de quesos suizo acompañado de vegetales asados y pan crocante o entraña Angus a la plancha, entre otros.
Para finalizar, el dulzor y calidez serán protagonistas. Brownie con salsa de chocolate al semiamargo blend Perú-Ecuador y helado caramelo salado, o los exquisitos y tradicionales churros acompañados con toques a canela. Todo estará acompañado por coctelería de autor de Bar Origen creada para disfrutar de esta experiencia gastronómica junto a una amplia carta de vinos.
Funcionamiento de lunes a domingo de 16:00 a 00:00 horas
Para cada cabina se requiere un consumo mínimo de $100.000 CLP
Más información y reservas por favor contacte a mostg-info@mogh.com o llamando al +56 2 2950 3188