En agosto del año pasado, Stella McCartney anunció que tras tres años desde su alianza con LVHM, su línea de skincare estaba cada vez más cerca de ser una realidad, y ahora más detalles salen a la luz.
De la mano de los clásicos valores de la firma, la diseñadora ha decidido dar a conocer más respecto a STELLA by Stella McCartney y es todo lo que esperábamos: conciencia verde y libre de crueldad animal.
Ver esta publicación en Instagram
«Nunca he abordado nada de forma diferente en mi carrera y no había forma de que fuera a ser diferente esta vez», señaló al respecto McCartney en sobre su nueva iniciativa de marca de belleza.
Además, dio a conocer que su línea de skincare es «ecorresponsable», y empareja a activistas medioambientales, dándoles una plataforma para «hacer oír su mensaje» al tiempo que crea una comunidad de interés.
Ver esta publicación en Instagram
«No sólo quería mujeres guapas con una piel bonita», aseguró McCartney, quien se asoció con figuras como Xiye Bastida, Poppy Okotcha, Tammy Gan, Christabel Reed y la Dra. Jane Goodall.
«No se trata de integrar a estas mujeres en una clásica ‘campaña de belleza’ con sesiones fotográficas de producto», insistió la diseñadora a Vogue. Para ella, el objetivo es la concienciación.
Ver esta publicación en Instagram
«Se trata de informar a la gente que no conoce el trabajo que todos hacemos individualmente, y destacar la idea de que interesarse por la belleza y las cosas bellas significa que también puedes preocuparte por el planeta», continuó.
Para Stella, su nueva línea se trata simplemente de «aprender y crear algo mejor con tu compra, a la vez que tienes una piel bonita y resplandeciente». El lanzamiento de los productos aún no se ha confirmado.