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Todo lo que sabemos de la línea de skincare de Stella McCartney

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Todo lo que sabemos de la línea de skincare de Stella McCartney

POR Rommy Buchholz | 31 agosto 2022

Desde su alianza en 2019 con LVMH, Stella McCartney ha trabajado en su línea de skincare STELLA by Stella McCartney, que mantiene todos los valores de la firma y por fin está viendo la luz.

Priorizando su genuina conciencia verde y el respeto a los animales, la diseñadora presenta la línea como una alternativa de skincare limpio y responsable con el medio ambiente. 

La idea de esta nueva línea de skincare se inspira en la naturaleza, mantiene sus principios veganos y libres de crueldad de la marca, mientras busca dar un enfoque diferente que no solo se encargue de cuidar la piel, sino también la Tierra. 

«Me educaron para ver las cosas desde una perspectiva diferente, para cuestionar y desafiar las convenciones, para buscar otro camino», señaló Stella. «Al crecer en Escocia, aprendí a oler la naturaleza, a escucharla, a aprender de ella y, sobre todo, a respetarla. Creo que lo tiene todo y si lo vemos, podemos alimentar nuestro cuerpo y nuestra alma por dentro y por fuera».

Los productos llegan al mercado luego de tres largos años de preparación y consta de tres esenciales que son suficientes para una rutina de cuidado básica y efectiva: un limpiador, un sérum y una crema hidratante, que fueron diseñados para «no sobreestimular la piel».

Lo que McCartney decidió priorizar con estos productos, que mantienen una estética minimalista con un pequeño toque verde, es la «vitalidad a largo plazo sobre los resultados a corto plazo con fórmulas que tienen ingredientes activos naturales».

Tal cual como lo ha hecho con sus últimas colecciones, la diseñadora decidió llevar el desarrollo de su línea de cuidado a producir el más mínimo impacto, considerando desde los ingredientes hasta el packaging de los productos. 

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