Hace algunos días, Kate Middleton sorprendió llevando una histórica tiara de la familia real. Y ahora, la royal se vuelve a lucir una vez mas con un impresionante accesorio no usado en años.
La princesa de Gales brilló en el Palacio de Buckingham para la Recepción Diplomática. Un evento anual donde dan la bienvenida a cientos de miembros del Cuerpo Diplomático a los Salones de Estado del palacio.
Kate, de 40 años, lució la Lotus Flower Tiara por primera vez desde 2015. Ya en 2013 la había llevado también en la recepción diplomática. Y más recientemente, en el banquete de Estado de 2015 para el presidente chino Xi Jinping.
Fue la Reina Madre, quien creó la tiara a partir de un collar que fue un regalo de boda de su marido, el futuro Rey Jorge VI, según The Court Jeweller. La princesa Margarita también lució la pieza en 1993.
The King and The Queen Consort, accompanied by The Prince and Princess of Wales, this evening hosted the Diplomatic Reception.
Hosted annually at Buckingham Palace, the reception celebrates the presence in London of one of the largest Diplomatic Corps in the world. pic.twitter.com/aXCE26JqYA
— The Royal Family (@RoyalFamily) December 6, 2022
Para esta oportunidad, Middleton decidió acompañar la pieza de lujo con un vestido rojo de Jenny Packham, un fajín azul y su Orden de la Familia Real amarilla. En cuanto al maquillaje y su peinado, como siempre Kate optó por lo natural.