Revista Velvet | La divertida y comentada frase del príncipe George en el colegio
Realeza

La divertida y comentada frase del príncipe George en el colegio

La divertida y comentada frase del príncipe George en el colegio
Realeza

La divertida y comentada frase del príncipe George en el colegio

POR Rommy Buchholz | 28 septiembre 2022

A veces los niños pueden pecar de ingenuidad, y eso es precisamente lo que le ocurrió al príncipe George en el colegio. Así lo revela en su nuevo libro: The New Royals, la experta en realeza Katie Nicholl. 

Según Nicholl, el pequeño royal advirtió a sus compañeros de curso que se llevaban mal con él que más les valía «tener cuidado» porque su padre, el príncipe William, será un día rey.

«Mi padre será rey, así que será mejor que tengan cuidado», dijo el príncipe de 9 años, según afirmó Katie. Según el Daily Mail, la experta reveló que George es muy consciente de que algún día él mismo será rey

«Están criando a sus hijos, especialmente al príncipe George, con la conciencia de quién es y del papel que heredará, pero están dispuestos a no agobiarlos con un sentido del deber», señaló Nicholl, cuyo libro será publicado en octubre. 

Recientemente, George pasó a ser el segundo en la línea de sucesión al trono, siendo su padre, William, de 40 años, el primero, después de que el rey Carlos III fuera proclamado monarca tras la muerte inesperada de la reina Isabel II.

Con respecto a su deber a la corona, el historiador Robert Lacey aseguró que si bien no tiene claridad de la exactitud en que los príncipes de Gales hablaron con su hijo al respecto, cree que fue alrededor del cumpleaños número siete de George. 

«El objetivo de William como padre, subrayó el príncipe, era dar a su hijo una educación familiar normal, que permitiera a la monarquía seguir siendo relevante y mantenerse al día con los tiempos modernos», escribió el autor de Battle of Brothers, según el Daily Mail.

Te puede interesar