La pandemia trajo consecuencias impensadas en la economía y afectó a muchos emprendimientos; varios supieron mantenerse y otros tantos nacieron en medio del caos vivido en 2020. Ese es el caso de Emma Cares, un innovador servicio de asesoría en belleza a través de WhatsApp, creado por dos hombres –Sebastián Amenábar y Johan Bergström–, quienes tuvieron la visión de ir más allá en el mercado beauty y ya son todo un hit.
Así, aprovechando la tecnología que hoy se encuentra al alcance de prácticamente todos, Emma Cares tiene 30 expertas que atienden de forma personalizada a cada cliente, reservando total anonimato, en una conversación que se realiza completamente a través de la App. Un servicio de lujo y centrado en las necesidades de cada cliente.
Ver esta publicación en Instagram
Y es que Sebastián y Johan, con una vasta experiencia empresarial, vieron en este nuevo formato de asesoría en belleza una gran oportunidad de crecimiento. Cuentan que eligieron el nombre Emma Cares porque para ellos representa la cercanía y franqueza que podría entregar una persona real. El apellido “Cares” es porque a “Emma” le importa y escucha lo que el cliente necesita y busca.
Por su parte, Sebastián agrega que para él emprender nace de la frustración que le genera la falta de personalización y pasión que hay en el comercio. “Estamos llenos de negocios en todo el mundo que lo único que buscan es generar un mayor número de transacciones y ventas, sin importarles si sus clientes realmente necesitan esos productos o si están comprando lo correcto, de acuerdo con su necesidad. Hoy en día la tecnología permite generar experiencias personalizadas, con modelos de negocios viables, y es lo que estamos haciendo. Creemos firmemente en las relaciones humanas de calidad y en clientes felices, que compran sólo lo necesario y de buena factura”, cuenta.
Para saber más sobre Emma Cares puedes ingresar al Instagram @emma_cares_cl y a www.emma-cares.cl