Revista Velvet | Benjamín Vicuña: “Hoy tomamos un camino separado como pareja”
Actualidad

Benjamín Vicuña: “Hoy tomamos un camino separado como pareja”

Benjamín Vicuña: “Hoy tomamos un camino separado como pareja”
Actualidad

Benjamín Vicuña: “Hoy tomamos un camino separado como pareja”

POR Sole Hott | 20 agosto 2021

Hace algunos días los medios argentinos alertaban sobre una nueva crisis entre María Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña. Y esta mañana ha sido el propio actor quien ha aclarado los rumores, confirmando la situación.

“Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo”, comienza la historia compartida por Vicuña en su cuenta de Instagram.

“Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”, continúa.

Y concluye, “Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias”. 

Con estas palabras Benjamín Vicuña viene a confirmar lo que se especulaba desde hace algún tiempo. “Las tormentas de carácter de la China Suárez chocan con la manera de vivir las situaciones de su pareja y padre de dos de sus hijos, Benjamín Vicuña. Ya contamos que se toman sus respiros, cuando ella viaja para hacer campañas gráficas y cuando él graba todo el día El primero de nosotros“, aseguraron desde La Pavada, en el diario argentino Crónica hace algunos días.

Esto, debido a los continuos viajes de La China a Miami y a la serie de Telefe que está grabando el actor. “No es una pareja fácil, decir crisis es poner una foto fija, que en este caso no refleja la convivencia cotidiana”, continuaba el medio citado. Asegurando que lo económico también fue un factor definitivo.

“Por otra parte, están construyendo una casa carísima con arquitecto renombrado en barrio cerrado, y a Vicuña las cuentas lo empiezan a molestar. Y es que debe pagar, como corresponde, a Pampita por los tres hijos que tienen en común, al menos hasta la mayoría de edad. Y eso que el hombre es rico. Como para tener en cuenta”, aseguró el medio.

Recordemos que recientemente tuvieron un polémico Día del Padre cuando Benjamín compartió una foto de sus hijos con Pampita para celebrar el día. Algo que molestó a María Eugenia y el actor terminó bajando la foto.

Hasta ahora el único que se ha referido al tema es el actor nacional, mientras que China Suárez ha borrado todas las fotos más recientes con su ahora ex pareja.

 

Te puede interesar