Revista Velvet | China Suárez, Benja Vicuña y un polémico Día del Padre
Cultura Pop

China Suárez, Benja Vicuña y un polémico Día del Padre

China Suárez, Benja Vicuña y un polémico Día del Padre
Cultura Pop

China Suárez, Benja Vicuña y un polémico Día del Padre

POR Sole Hott | 22 junio 2021

Soplan vientos de crisis en la pareja de Suárez y Vicuña. O así lo afirman los medios argentinos durante los últimos meses. Al parecer, la relación no pasa por su mejor momento y mientras China pasa sus días alejada de Benjamín en Miami los rumores solo aumentan.

Este domingo ambos actores subieron distintos mensajes en sus redes sociales sobre el día del padre, y a las pocas horas fueron eliminados. Según la prensa argentina, el post del chileno habría disgustado a María Eugenia Suárez.

Benjamín Vicuña subió una foto junto a dos de sus hijos con Pampita en la playa. Y junto a ella escribió:

“El rol de padre no se reduce a mamíferos que cuidan a sus cachorros con dientes y garras, mamíferos responsables de la alimentación y de enseñar el arte de cazar. Somos padres que lloramos, cocinamos y compramos flores. Somos padres que estamos en casa, que compartimos la vida. Esto no es una competencia con el rol de la madre, es solo un gesto de reconocimiento a un rol acotado por el sistema machista y patriarcal”.

benjavicuna

Y continuó “Los tiempos son otros. Somos de una generación consciente del ausentismo de la figura del padre y conscientes luchamos con los paradigmas para ubicarnos y honrar este rol. Padres que nos equivocamos como si fuéramos hijos e hijos que nos equivocamos como padres. Existe de todo”.

“Hoy, somos mejores. Más cercanos a nuestros hijos, más incorporados en su educación y vinculados desde el afecto. Hoy intento ser mi mejor versión en este rol ingrato y mágico. Soy padre de 6. No soy el mejor ni soy el peor. Soy“, sentenció.

Por su parte, María Eugenia subió historias felicitando a Benjamín. Sin embargo, luego las borró. Y tras el hecho, Vicuña también borró sus posteos. Según los medios argentinos, China se habría enojado al no incluir a Magnolia y Amancio, sus hijos juntos, en la foto.

Una polémica que llega justo días después de los rumores de un nuevo embarazo de la China Suárez, quien desmintió la noticia aclarando “Para nada embarazada, creo que lo que dijeron fue por los chupetes rosa que le compro a Amancio. Le compro muchas cosas rosas con flores como su cochecito y la gente cree que es de una nena”.

Recordemos que Benjamín Vicuña tiene 4 hijos fruto de su relación con Pampita: Bautista, Blanca (fallecida), Benicio y Beltrán. Y dos hijos junto a su actual pareja, María Eugenia Suárez, Magnolia y Amancio.

 

Te puede interesar