fbpx Revista Velvet | Ojo con estos programas en Live que nos trajo el coronavirus



Celebrities

Ojo con estos programas en Live que nos trajo el coronavirus

Por Vero Marinao | 11 abril 2020

Las temáticas son diferentes, pero a todos los une la misma idea; motivar a la gente a quedarse en casa.

Miley Cyrus/ “Live with Miley”

En su espacio, “Live with Miley”, la cantante y actriz ha entrevistado a personajes como Demi Lovato y Emily Osment. Además, el coronavirus logró algo insólito; la interprete de Hannah Montana invitó a Selena Gomez, con quien no se hablaba desde hace casi 10 años. “Estoy feliz de reconectarme contigo. Eres una gran inspiración para muchas personas y quiero rodearme de personas como tú, espero que podamos salir cuando termine toda esta pandemia”, le dijo Cyrus. Fue una conversación tan íntima, que Selena le confesó que padecía de trastorno bipolar. Lunes-Viernes, a las 14:30 (horario de Chile) @mileycyrus.

Jimmy Fallon/”The Tonight Show Starring Jimmy Fallon: Al Home Edition”

Desde el viernes 30 de marzo, el comediante estadounidense Jimmy Fallon transmite este programa desde su casa. Son entrevistas con video llamadas que se pueden ver a la medianoche en OnDirectTV y también en modo Live a través de la plataforma de streaming DirecTV Go. Por supuesto que las conversaciones son planteadas en su estilo de siempre; sorprendente, creativo e irreverente.

Naomi Campbell/ “No filter with Naomi”

La exmodelo creó su propio programa en Youtube y su primera invitada fue su ex compañera de pasarelas Cindy Crawford. La modelo del lunar más famoso del mundo le contó que conoció al príncipe William cuando era joven: “No recuerdo si se puso colorado ¡Pero yo sí! ¡Estaba tan intimidada por conocer a la Princesa Diana y por estar en el palacio de Kensington! Fue impresionante ver como todo tenía mucho protocolo y ceremonial. Supongo que, no siendo inglesa, me parecía aún más extraño”.

Fedez y Chiara Ferragni

La pareja italiana donó 100 mil euros al Hospital San Rafael de Milán y en Instagram iniciaron una campaña solidaria que les permitió juntar 2 millones de euros. Todo ese dinero se destinó a la construcción de una sala de terapia intensiva. La empresaria e influencer postea a diario historias de su familia, y el rapero italiano todos los días pone unos parlantes para transmitir música a sus vecinos, y lo transmite en vivo desde su IG. @fedez @chiaraferragni

Angélica Castro/“Velvet al desayuno”

Cercanas y cariñosas. Así son las entrevistas que, de lunes viernes a las 10 AM, realiza Angélica Castro en nuestro IG Live @Revista_Velvet. Américo y Pilar Sordo han sido algunos de los invitados, y el espacio cuenta con un “asistente muy especial”; su marido, el actor Cristián de La Fuente. Este lunes 13, el programa estará imperdible, porque Angélica entrevistará, precisamente, a su guapo asistente.

Jordi Castell/“El Aperitivo”

Jordi Castell conduce este programa que va todos los días a las 19:00 horas en @Revista_Velvet. Entre sus entrevistados cuentan Katherine Salosny, Alejandra Fosalba y Carolina de Moras. La idea es que sea una conversación relajada, como si él y su invitado o invitada estuviesen juntos brindando, pero lógicamente cada uno está en su casa.

Comentarios