fbpx Revista Velvet | “Más que ganarme un Grammy, mi objetivo en la vida es aparecer en Los Simpson”



Celebrities

“Más que ganarme un Grammy, mi objetivo en la vida es aparecer en Los Simpson”

Por Vero Marinao | 09 abril 2020

Américo habló abiertamente de su vida en “Velvet al desayuno”.

Con nuevo look –cabeza rapada–, Américo sostuvo una conversación íntima con Angélica Castro en “Velvet al Desayuno”, programa que va de lunes a viernes a las 10 horas, en el IG Live de @Revista_Velvet.

Entre otros temas, el intérprete de “Que levante la mano” repasó el momento en que intentó suicidarse cuando era adolescente. “Fue por amor. Yo pensaba que se me iba la vida (por ese amor no correspondido), fui una especie de Pepe Le Pew. Lo que hice una estupidez (…) Me tomé una caja de pastillas y luego desperté en el psiquiátrico de Arica. Yo era un romántico tonto”, dijo. 

Américo también abordó su alcoholismo –hoy controlado– y dijo que, en un principio no fue fácil la recuperación, porque socialmente es mal visto no tomar. “Uno es un bicho raro si no toma (…) y es difícil no tomar porque siempre está la tentación, en los Duty Free, en los aviones… incluso hoy una gran cerveza auspicia deportes (…) Cuando empecé a tomar en solitario, tuve reacciones más agresivas y ahí me dije ‘esto se me está escapando de las manos’. Y no tuve ni tengo vergüenza de contar esta historia”, explicó.

Casi al final de programa, Américo cantó un pedacito de “Me enamoré de ti” e hizo una divertida confesión: “Yo tengo un objetivo y por eso me embarco en tantos proyectos. En algún momento de la vida, voy a aparecer en Los Simpson. Más que ganarme un Grammy, mi objetivo en la vida es salir en Los Simpson. Y, después de esta entrevista en revista Velvet, creo que estoy más cerca de lograrlo”.

Comentarios