fbpx Revista Velvet | Angélica Castro conduce “Velvet al Desayuno”



Velvet al desayuno

Angélica Castro conduce “Velvet al Desayuno”

Por Vero Marinao | 06 abril 2020

Este nuevo espacio de conversación se puede ver en el Instagram de revista Velvet. Además, es el primer programa de Angélica Castro tras su regreso a Chile. ¿Su primera invitada? Belén Soto.

Este lunes 6 de abril, a las diez de la mañana comenzó “Velvet al desayuno” en @Revista_Velvet. Un espacio, que marca el debut televisivo de Angélica Castro desde su regreso a Chile, y que irá de lunes a viernes en ese mismo horario. La estructura es similar a la de “El aperitivo”, la otra apuesta de nuestro medio, que conduce Jordi Castell y que va a diario a las siete de la tarde. 

“Esta es la nueva televisión y nosotros hemos apostado por generar nuevos contenidos y formatos digitales. Estamos construyendo esta plataforma 360, porque sentimos que ese es el único camino para los medios de comunicación hoy. Además, en este tiempo de cuarentena, quisimos acompañar a la gente con entretención, y ser un aporte”, dice Katherine Echaiz, fundadora de Revista Velvet.   

En el primer capítulo de “Velvet al Desayuno”, la invitada fue la actriz Belén Soto, quien contó que no suele tomar desayuno, pero que hizo una excepción por esta vez, y se preparó un pan con huevo para “compartir” a distancia con Angélica y con los espectadores. Aunque la verdad es que el pan se le enfrió y no se lo comió en pantalla, porque conversó animadamente y sin respiro. 

Belén contó que está pasando la cuarentena con su novio (con quien vive hace dos años y medio), y que, la mayor parte el tiempo, está aprendiendo a cocinar y, sobre todo, a escribir su segundo libro. 

El primer libro, “No te lo mereces”, cuenta de una relación abusiva que vivió cuando era adolescente y que, entre otras consecuencias, le dejó 15 kilos demás y una peligrosa bulimia (que hoy afortunadamente está controlada). Su nueva entrega –que aún no tiene título– trata sobre la confianza y la autoestima. Su idea es dar algunos consejos de cómo salir de ese tipo de relaciones dañinas y volver a quererse. Pero aclaró que ella no es especialista, así que no cuenta con más herramientas que sus vivencias, y cree que estas podrían servir a otras personas. Belén también confesó que sus sueños son llegar a trabajar en Netflix Madrid y seguir escribiendo.   

Angélica Castro, en tanto, anunció que, en los próximos días, entrevistará a personajes nacionales e internacionales, e invitó a los espectadores a enviar fotos o memes para que ella los muestre en los capítulos que vendrán. En resumen, “Velvet al Desayuno” fue una mañana llena de reflexiones y empatía…y en el programa hubo una grata e inesperada sorpresa: Cristian de La Fuente, actor y marido de la animadora, ofició de “asistente” y ayudó tanto al principio como al final del programa. Un verdadero lujo. 

Este martes 7 de abril, la entrevistada de “Velver al Desayuno” será la influencer y fashionista argentina Eugenia Lemos. Puede verlo en el IG Live, del Instagram de Revista Velvet, @Revista_Velvet.

Comentarios