fbpx Revista Velvet | Famosos chilenos mandan un especial mensaje desde @revista_velvet



Actualidad

Famosos chilenos mandan un especial mensaje desde @revista_velvet

Por equipo velvet | 02 abril 2020

Desde nuestra cuenta de Instagram, resaltan que necesitamos quedarnos en casa para protegernos del COVID-19. Sin embargo, también recuerdan que hay esperanza. Por eso, quedémonos en casa, pero unidos a la distancia, sabiendo que pronto volveremos a abrazarnos.

«No importa si tu espacio es grande o chico. Si estás solo o acompañado. Si llevas semanas encerrado, o si tienes que salir a trabajar porque no te queda otra. A los médicos, personal de salud, transportistas, recolectores de basura, a quienes atienden las farmacias y los supermercados. Estamos juntos en esto. Y saldremos adelante». Así comienza el post que subimos a nuestra cuenta de Instagram –@revista_velvet– y en el que participó un comprometido grupo de famosos chilenos con un video especial de nuestra revista Velvet para sobrellevar estos días de aislamiento y cuarentenas. Una suma de mensajes desde la empatía, lo positivo y lo amable, en momentos que, como todos lo estamos viviendo, no son fáciles para nadie.

El video comienza con las palabras del animador de nuestro espacio  El Aperitivo en @revista_velvet (de lunes a sábado, a las 19 horas), el fotógrafo y conductor Jordi Castell. Luego comienzan a aparecer los distintos personajes que quisieron ser parte de esta iniciativa, como Millaray Viera y Jean Philippe Cretton –protagonistas de nuestra edición marzo-abril 2020– y todos los participantes de esta iniciativa:  Mayte Rodríguez, Francisco Saavedra, María Luisa Godoy, Pin Montané, Tomás González, Fran García-Huidobro, Kathy Salosny, María Gracia Subercaseaux, Mariana Derderian, Nacho Gutiérrez, Claudia Conserva, Patricia Larraín, Alejandra Fosalba, Belén Soto. Desde México, Fernanda Urrejola también envió su saludo, mientras que desde Estados Unidos lo hicieron Lorenza Izzo y Di Mondo.  

 

Comentarios