fbpx Revista Velvet | Ya sabemos quién le robo el corazón a Chris Evans
Cultura Pop

Ya sabemos quién le robo el corazón a Chris Evans

Ya sabemos quién le robo el corazón a Chris Evans
Cultura Pop

Ya sabemos quién le robo el corazón a Chris Evans

POR Sole Hott | 17 junio 2020

El actor no habla mucho sobre su vida privada, y su reciente ingreso al mundo de Instagram confirma aun más su hermetismo al respecto. Fuera de sus proyectos profesionales es poco lo que sabemos de su día a día, y mucho menos de su status amoroso.

Haciendo un pequeño refresh, recordemos que en 2001 conoció a Jessica Biel, con quien mantuvo una relación hasta 2006. Hoy Jessica está casada con Justin Timberlake.

Más tarde conocería a Jenny Stale, una actriz que trabaja como doble en películas de acción, en la filmación de ‘Gifted’. El pololeo comenzó en 2016, pero duró tan solo un par de años. Y, según fuentes cercanas a Stale, el noviazgo llegó a su fin después de dos años debido a la presión social que sentía por ser la pareja del guapo actor.

El Capitán América no habla mucho sobre sus ex novias, y cuando le preguntan al respecto, solo suele hablar sobre el cariño y admiración que les tiene.

Entonces, ¿quién le ha robado el corazón a este Avenger?

Asus 38 años el actor confiesa que ha tenido una carrera exitosa, pero que no le ha ido tan bien en el amor. Y a pesar de estar soltero, hay alguien que le robó el corazón. Y fue un amor a primera vista en el refugio de mascotas.

Se trata de su perro Dodger, a quien conoció en el refugio de animales del que venía un perro que trabajó en la película ‘Gifted’ junto a él. Chris lo rescató cuando tenía tan solo un año, y desde entonces se han vuelto inseparables. Y en propias palabras del actor duermen junto y comparten la almohada.

Además, confesó en el show de Jimmy Fallon que debido a la contingencia de Covid-19, tuvo que cortarle el pelo él mismo y se le pasó un poco la mano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Just woke up to this pillow hog

Una publicación compartida de Chris Evans (@chrisevans) el

 

 

Te puede interesar