Cada 4 de agosto las redes sociales esperan el mensaje de Michelle Obama para su esposo en el día de su cumpleaños. Y es que en los últimos años, tanto la ex primera dama como Barack, nos han encantado con las palabras de amor y cariño que se dedican.
Barack Obama cumplió 60 años esta semana, y quien fue el presidente de los Estados Unidos entre 2009 y 2017, alcanzó una popularidad que es intachable hasta el día de hoy. El amor por su familia, la dedicación y los suyos, y el trabajo que continúa haciendo, lo mantienen muy presente en la sociedad norteamericana, y en el mundo entero.
Uno siempre se pregunta “en qué estarán los Obama” y precisamente tiempo no les sobre. Libros sobre sus memorias, contenido para Netflix y podcasts, son parte de la agenda familiar. Así como también, los saludos correspondientes y oficiales por redes sociales.
Y de todas las felicitaciones que le llegaron, las más sentidas fueron de parte de su esposa, Michelle Obama. La ex primera dama de EE.UU publicó en primer lugar un retrato familia.
“De todos tus logros, sé que el de ser un padre presente, cariñoso con nuestras hijas encabeza todos ellos. Gracias por no permitir nunca que el peso del mundo se interponga en el camino de ser un fabuloso esposo y marido. Feliz cumpleaños número 60″, escribió Michelle con casi 2,5 millones de Likes.
Ver esta publicación en Instagram
Pero ese no sería el único saludo público. Luego vendría la declaración de amor más romántica y al mejor estilo Obama. “Todavía haces que gire la cabeza (para mirarte) después de todos estos años. ¡Te quiero, Barack!”, escribía, junto a dos fotos del ex presidente. Un mensaje al que ni Julia Roberts pudo contenerse y le dio su Like.
Ver esta publicación en Instagram
Si bien Barack Obama pretendía celebrar sus 60 con una fiesta y 700 invitados, entre amigos y empleados, la variante Delta y su avance en Estados Unidos cambiaron los planes del ex mandatario.
Recordemos que los Obama llevan casados 29 años. Y en 2019, cuando cumplieron 27 años de matrimonio, él le escribió a ella en sus redes sociales: “Como dijeron los Beatles: todo va a mejor con el tiempo. Gracias, cariño, por estos maravillosos 27 años”.