Tamara Falcó anunció, por segunda vez, que se casa. Sí, en una entrevista exclusiva en el medio que es el oficial de la familia Preysler, la revista ¡Hola!, la conocida y muy buscada marquesa de Griñón ha gritado a los cuatro vientos que sellará su amor con Íñigo Onieva menos de un mes después de su reconciliación luego de su dolorosa y mediatizada ruptura.
La primera vez que Tamara Falcó dijo que el empresario le había pedido matrimonio fue el pasado 22 de septiembre y lo hizo a través de un post en Instagram en el que dejaba ver su anillo de compromiso, pero ahora, la empresaria, influencer y chef ha querido hacerlo por los medios tradicionales y ya sabemos algunos detalles de la que con toda seguridad será la boda del verano español.
Una de las grandes incógnitas de este segundo compromiso de la pareja era saber cuándo y cómo Íñigo Onieva volvería a pedir matrimonio a su novia. Sabíamos que el empresario había dejado el primer anillo de compromiso en custodia en la joyería donde lo compró. Se trataba de un modelo en oro blanco con tres diamantes en forma de lágrima y cuyo precio era de unos 30 mil euros. A través de esta entrevista, Tamara contó cómo fue la segunda pedida de mano. Y el escenario elegido fue el Polo Norte, un motivo exótico y de ensueño elegido por Íñigo para pedirle a la Marquesa de Griñón que se case con él por segunda vez. Ahí aterrizaron a comienzos de enero justo un par de días después de que se reconciliaran el pasado 31 de diciembre.
Este nuevo anillo de compromiso, Iñigo lo escondió en su maleta durante varios días y rodeados de nieve, en un lugar idílico y alejados del ruido mediático, el infiel arrepentido volvió a ponerse de rodillas para pedirle matrimonio -y que ahora sí, promete serle fiel, a la mujer más fotografiada y comentada de toda España.
Tamara e Íñigo han decidido mantener la fecha inicial y pasarán por el altar el próximo 17 de junio, y aunque aún no han comenzado a hacer los trámites burocráticos, la ceremonia será por la iglesia dada la gran fe católica que profesa Falcó y la celebración tendrá lugar por la noche y el escenario elegido será en El Rincón, un palacio que Tamara heredó de su padre, Carlos Falcó, y en el que el propio Marqués de Griñón vivió hasta su muerte el 20 de marzo de 2020. El Rincón está situado a 54 kilómetros de Madrid, en la localidad de Aldea del Fresno, y es una impresionante fortaleza repleta de jardines y que data del siglo XIX. El palacio fue frecuentado por los reyes de España desde tiempos de Alfonso XIII y ha servido de escenario para rodaje de películas.
Será una boda pequeña, con sus familiares más cercanos y su círculo de amigos íntimos, esos amigos que han apoyado a Tamara Falcó en sus peores momentos y que siempre están a su lado. Aún se desconoce quién hará de padrino de Tamara, aunque podría ser su hermano Julio José, con el que tiene una muy cercana relación. La madrina será casi seguro la madre de Íñigo Onieva. No faltarán al enlace del año los familiares de Tamara Falcó que viven en Miami: su hermana Chabeli Iglesias, con su marido y sus dos hijos, y el mismísimo Enrique Iglesias, si se lo permite su agenda de trabajo.