fbpx Revista Velvet | Sole Onetto será madre por primera vez
Revista

Sole Onetto será madre por primera vez

Sole Onetto será madre por primera vez
Revista

Sole Onetto será madre por primera vez

POR Sole Hott | 30 diciembre 2021

La destacada periodista fue la portada de nuestra edición aniversario en Revista Velvet, y en la entrevista comentó precisamente que vivía su campaña más personal: embarazarse a sus 45 años de edad. Antes de terminar el año, Soledad Onetto compartió a través de sus redes sociales que está esperando su primer hijo.

Muchas veces me preguntaron ‘qué noticia te gustaría dar?’… y yo inventaba algo como ‘se firmó la paz mundial’, ‘anuncio el fin de la guerra’, ‘descubrieron la vacuna contra el cáncer’, etc! Hoy tengo clara la respuesta y la mejor noticia que puedo dar es que ‘llegarás al mundo y te cuidaré con todo mi amor porque es lo que mejor sé hacer, amar’. Con @abarriosz estamos felices de tenerte tan cerca para disfrutarte, protegerte y darte la libertad para que seas quien quieras ser! Te amamos infinito! Bienvenido mi niño…ya estás con nosotros”, escribió Sole en su cuenta de Instagram junto a la foto de un par de zapatos de guagua.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @soledadonetto

En conversación con Velvet, habló por primera vez de Andrés Barrios, el abogado que ha sido su pareja por años y de su decisión de congelar óvulos.

Estoy en pareja y muy feliz hace años (…) es abogado, y no es conocido, así es que voy a cuidar su privacidad. Es un hombre fantástico, un hombre muy sensible, muy de detalles, muy romántico, pero a la vez muy outdoor“, agregó.

Como toda pareja, la periodista reconoce que han pasado por altos y bajos. “Hemos estado juntos, separados, etcétera. Pero hoy estamos en un período preciso, por separado y juntos. Buscando tener un hijo en común, porque él tiene ya“, confiesa.

Frente a la idea de ser madre, Soledad afirmaba en ese momento que “ser madre va a dejar de ser tema hasta que sea realidad” y adelanta “estamos trabajando para usted (bromea)”. Y, al parecer, así lo era. 

Soledad espera su primer hijo a los 45 años, y ante esto afirma que, “Parte de la responsabilidad que tengo por tener este megáfono que me da mi profesión, es decir que nadie se equivoque. Si efectivamente tú como mujer quieres postergar tu maternidad, la curva de caída de fertilidad desde los 35 años es violenta. Así es la naturaleza y nadie lo va a cambiar. Entonces, si tú quieres postergar tu maternidad, la congelación de óvulos es requisito“, destaca. Y como ella mismo aseguró “La tecnología siempre ha sido mi aliada”. 

 

Te puede interesar