Si tienes ganas de ir un matrimonio, pero no tienes amigos o familiares que se casen, existe una alternativa. Se trata de MatriNOmio, fiesta que se realizará en el Cajón del Maipo el 16 de agosto. Será en las inmediaciones de KO Eventos, donde se han casado famosos como Alison Mandel, Claudio Michaux y Pedro Ruminot. El matrimonio falso, que tendrá una ceremonia con novios actores para mantener la ilusión, tendrá barra libre, cena y buffet de postres.
Es la segunda edición de la fiesta, que nació de causalidad. Para celebrar los 15 años de la empresa, organizaron una boda falsa y fue un éxito total. “Tuvimos más de cinco videos virales con más de 250.000 reproducciones y se nos llenó el inbox de gente preguntando si íbamos a hacer organizar otro”, admite Cristina Naranjo, directora de KO Eventos.
Así descubrieron un nuevo negocio. “No hay ningún evento que sea como un matrimonio al que puedes comprar una entrada e ir. Y pucha que se pasa bien. Imagínate cuántas parejas se han armado en este centro de eventos, queremos replicar eso en una escala más masiva”, dice Christián Allan, socio fundador de Ko Eventos.
Cristina Naranjo además añade que “mucha gente quiere ir a un matrimonio y no los invitan nunca. Se come rico, se pasa bien, se baila y es una noche mágica así que es entendible que deseen experimentarlo. Pero las ceremonias cada vez son más íntimas y muchas personas no tienen la oportunidad de vivir esa experiencia. Por lo mismo, queríamos crear un espacio donde cualquier pudiera disfrutar de todos los aspectos de un matrimonio sin la necesidad de ser invitado”.
La entrada tiene un valor de 69.990 mil pesos. Y como dato, le contamos que el menú tiene opción vegetariana y omnívora. “No quiero adelantar totalmente el menú, pero sí va a haber Wagyu. Estoy seguro de que este evento va estar a la altura de los estándares más altos (…) Será igual que un matrimonio real, sin tener que preocuparte por nada más. Hoy, en cualquier lista de boda, los regalos no bajan de los 70 mil pesos”, explica Christián Allan.
La idea es que los asistentes se preparen tal como si fuesen a un matrimonio, es decir, deben lucir un look especial para la ocasión. También le cuento que la boda falsa tendrá una duración de seis horas. Las entradas están disponibles en Passline y puede encontrar más información en el Instagram de @Koeventoscajondelmaipo. “Estamos negociando con algunos números de talentos para que amenicen durante la cena. Es muy probable es que hayan sorpresas”, anuncia Allan.