Hace algunas semanas Shawn Mendes, quien se encontraba en plena gira mundial anunció a través de Instagram que con el fin de priorizar su salud mental pondría pausa a los conciertos. Sin embargo, ahora la decisión se hizo definitiva.
El cantante ha decidido cancelar por completo su gira mundial que había empezado en julio de este año debido a problemas de salud mental. Dentro del comunicado señaló que si bien la emoción de regresar a los escenarios le resultaba emocionante, no estaba preparado para retomar el estilo de vida que requiere.
Ver esta publicación en Instagram
«Desafortunadamente, tengo que cancelar el resto de las fechas de la gira en América del Norte y el Reino Unido/Europa. Teníamos la esperanza de poder retomar el resto de las fechas después de un tiempo libre muy necesario, pero en este momento tengo que poner mi salud como primera prioridad», señaló.
«Esto no significa que no vaya a hacer nueva música, y estoy deseando verlos de gira en el futuro», continuó. «Sé que todos habían estado esperando mucho tiempo para ver estos espectáculos, y me rompe el corazón decirles esto, pero les prometo que volveré tan pronto como me haya tomado el tiempo adecuado para curarme».
Mendes concluyó el mensaje, que ya suma casi dos millones de likes, agradeciendo a sus fanáticos por el apoyo incondicional que ha recibido. «Los quiero a todos y les agradezco mucho que me hayan apoyado y se hayan quedado conmigo en este viaje», finalizó.