fbpx Revista Velvet | Estoy en un punto de quiebre: Shawn Mendes interrumpe gira mundial
Cultura Pop

Estoy en un punto de quiebre: Shawn Mendes interrumpe gira mundial

Estoy en un punto de quiebre: Shawn Mendes interrumpe gira mundial
Cultura Pop

Estoy en un punto de quiebre: Shawn Mendes interrumpe gira mundial

POR Rommy Buchholz | 14 julio 2022

Durante la semana pasada, Shawn Mendes, que había iniciado su tour mundial Wonder en junio de este año, realizó un comunicado a través de Instagram anunciando que se tomará un descanso en pos de su salud mental.

«Se me rompe el corazón al decir esto, pero desafortunadamente tengo que posponer las próximas tres semanas de shows en Uncasville, CT hasta nuevo aviso», comenzó Mendes en el mensaje dedicado a sus fanáticos y casi 70 millones de seguidores.

El cantante canadiense continuó relevando que las giras han sido algo con lo que ha lidiado a lo largo de toda su carrera y que ahora «ha llegado a un punto de ruptura». Pero, específicamente ¿cuál es la razón por la que ha decidido tomar un descanso?

«He estado de gira desde que tenía 15 años, y para ser honesto, siempre ha sido difícil estar en la carretera, lejos de mi familia y amigos», aseguró Shawn. «Después de unos años de descanso, sentí que estaba preparado para volver a ello, pero esa decisión fue prematura y, desgraciadamente, el peaje de estar en la carretera y la presión me pasaron factura y llegué a un punto de ruptura».

«Después de hablar con mi equipo y con los profesionales de la salud, necesito tomarme un tiempo para curarme y cuidar de mí mismo y de mi salud mental ante todo. En cuanto haya más novedades, prometo avisarles. Los amo», concluyó el intérprete I’ll Be Ok. 

El tour, que se esperaba se extendiera hasta agosto del 2023 pasando por varias ciudades de Estados Unidos y Europa, quedará momentáneamente cancelada, sin embargo sus fanáticos agradecieron su transparencia y al igual que el artista, priorizaron su salud mental por sobre todo.

Te puede interesar