Después de convertirse en la primera superheroina latina en Eternals, la película de Marvel, y su rol como productora en Santa Evita de Star+, se confirma el nuevo proyecto de Salma Hayek: la serie de Netflix, Black Mirror.
Según Variety informó, la actriz de 55 años, se suma oficialmente a la lista de estrellas que conformarán la sexta temporada de la serie, de la que poco sabemos hasta el momento.
Ver esta publicación en Instagram
Hayek participará de la producción junto a figuras de la industria como Zazie Beetz, Paapa Essiedu, Josh Hartnett, Aaron Paul, Kate Mara, Danny Ramirez, Clara Rugaard, Rory Culkin, Auden Thornton, Anjana Vasan, y Annie Murphy, entre otros que faltan por confirmar.
El retorno de la popular serie de ciencia ficción distópica se dio a conocer en mayo de este año, luego de que en junio del 2019 se diera por finalizada tras la emisión de cinco exitosas temporadas, incluida Bandersnatch, una película interactiva ambientada en 1984.
Ver esta publicación en Instagram
En ese entonces, Charlie Brooker, el creador de la serie, aseguró que no continuaría con Black Mirror porque «el mundo ya era demasiado oscuro como para contar nuevas pesadillas», y que además la humanidad ya estaba bastante deprimida con la situación de incertidumbre que se estaba viviendo a nivel mundial.
Si bien aún no hay fecha confirmada para lo nuevo que se viene con Black Mirror, si podemos esperar con altas expectativas los nuevos episodios, que según informó Brooker tendrán un enfoque más cinematográfico, dando la sensación de cada capítulo como una película corta.