fbpx Revista Velvet | Todo sobre ‘Santa Evita’ la serie protagonizada por Natalia Oreiro
Cultura Pop

Todo sobre ‘Santa Evita’ la serie protagonizada por Natalia Oreiro

Todo sobre ‘Santa Evita’ la serie protagonizada por Natalia Oreiro
Cultura Pop

Todo sobre ‘Santa Evita’ la serie protagonizada por Natalia Oreiro

POR Rommy Buchholz | 29 julio 2022

Tras un largo retraso por la pandemia el pasado martes por fin llegó a Star+ Santa Evita, la serie protagonizada por Natalia Oreiro y producida por Salma Hayek que ha generado gran expectativa por su cautivante historia.

Con la promesa de adentrarse de una forma diferente y emotiva en la historia del cadaver embalsamado de Eva Perón, Santa Evita llega para mostrar la «obsesión de los hombres de controlar y someter a las mujeres muchas veces a través de su cuerpo».

«Siento una mezcla de emociones muy profundas», señaló a AM750 Oreiro, quien es recordada por Muñeca Brava. La actriz uruguaya encarna a la histórica dirigente cuando se cumplen 70 años de su muerte, en un papel que «jamás pensó poder interpretar».

«Siento una profunda admiración hacia ella y todo lo que hizo. Fue una mujer muy valiente en una época en la que no se podía. Los actores encarnamos a los personajes, pero con este personaje era muy difícil. No sentía que como mujer e intérprete tuviera las herramientas suficientes. Me daba mucho respeto y mucho miedo», señaló.

Basada en la novela homónima del escritor y periodista argentino Tomás Eloy Martínez, el resto del elenco de la serie, que dura siete capítulos, está compuesto por Darío Grandinetti, Ernesto Alterio, Diego Velázquez y Francesc Orella, entre otros.

Te puede interesar