fbpx Revista Velvet | Netflix confirma que Black Mirror regresa con una sexta temporada
Cultura Pop

Netflix confirma que Black Mirror regresa con una sexta temporada

Netflix confirma que Black Mirror regresa con una sexta temporada
Cultura Pop

Netflix confirma que Black Mirror regresa con una sexta temporada

POR Rommy Buchholz | 17 mayo 2022

Casi tres años han pasado desde que la quinta y última temporada de Black Mirror vio la luz. Y aunque muchos dieron por finalizada la era de la popular serie de ciencia ficción distópica, Netflix sorprende con una noticia inesperada.

Según Variety, una nueva temporada de Black Mirror está en camino a la plataforma de streaming. Y aunque aún se conoce muy poco sobre las nuevas historias, fuentes indican que todo estaría tomando forma y que el casting ya está en marcha. 

El mismo medio confirmó que esta nueva temporada, que podría adquirir mucho contexto con todo lo que ha pasado en el mundo estos últimos dos años, con la pandemia, la crisis climática, política y social, tendría más capítulos que la quinta temporada, que contó con tres entregas. 

Una fuente cercana a la producción aseguró a Variety que la última temporada tiene un alcance «aún más cinematográfico» que lo que ya habíamos visto (lo que deja altas expectativas), con cada entrega tratada como una película individual. 

Tras un drama de varios años entre los creadores de la serie, Netflix y los dueños de los derechos, que incluso habían anunciado el fin de la serie, hoy el gigante de streaming tiene el camino libre y en cosa de horas la noticia se convirtió en TT en todo el mundo.

Los ojos de todos los viudos de Black Mirror se posan en los siguientes pasos que dará el equipo de producción, y esperaran pacientes nueva información, fechas, y confirmación del elenco para esta sexta temporada.

Te puede interesar