Cultura

Sale Heidi Klum, entra Mariah Carey: la razón de cómo se convirtieron en las reinas de Halloween y de Navidad

Sale Heidi Klum, entra Mariah Carey: la razón de cómo se convirtieron en las reinas de Halloween y de Navidad
Cultura

Sale Heidi Klum, entra Mariah Carey: la razón de cómo se convirtieron en las reinas de Halloween y de Navidad

POR Carlos Loyola Lobo | 02 noviembre 2022

Heidi Klum lo hizo otra vez. La alemana se ha transformado, definitivamente, en la reina indiscutida de Halloween. No hay famoso con disfraz que se le iguale a ella. Es tal la tradición y expectación que causa, que hasta ha montado un evento especial, con alfombra roja incluida y auspiciado por la plataforma Prime Video.

Este año no fue la excepción. Heidi fue subiendo videos a su Instagram con el avance del maquillaje y las prótesis que llevó para impactar con su disfraz. Un gusano, una suerte de larva con un efecto en la superficie del traje como si estuviese lubricada. Algo así como Jabba The Hutt, el mítico personaje de Star Wars, pero en versión más estilizada. Así de repulsivo todo. Pero el efecto fue enteramente logrado. Heidi nuevamente se convierte la reina de esta nueva Noche de Brujas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prime Video (@primevideo)


Pero si Heidi Klum es la reina de una noche de los muertos, Mariah Carey se toma todos los espacios durante dos meses. Porque comienza noviembre, es la hora de sacar las calabazas y las telas de arañas, comernos rápido los dulces, porque del terror pasamos a la bondad y la luz de la época navideña.

Sí, la Navidad otra vez está entre nosotros y cada vez parece adelantarse más. La más contenta con todo esto es la cantante norteamericana. Quien desde desde 1994, con el lanzamiento de su disco de villancicos Merry Christmas, terminó siendo el álbum navideño más vendido de la historia. Y todo por un single: All I Want for Christmas Is You, una de las canciones más icónicas y el sencillo más vendido de Mariah.

Nadie lo discute: es el tema navideño más popular de las dos últimas décadas. Mariah Carey ha vendido, a la fecha, más de 16 millones de copias de este disco, solo con esta canción. Y durante los últimos años, con plena conciencia del éxito, la cantante prepara la pista en sus redes sociales. Y esto fue lo que hizo ahora:


En un video difundido en su Instagram vemos a la Carey vestida de bruja, con su acostumbrado y muy pronunciado escote, pedaleando en una bicicleta estática, probablemente para tonificar y prepararse para la actividad que se le viene por delante. El video comienza en blanco y negro. Ella lanza una terrorífica carcajada, muy de villana de cuentos, caen hojas del calendario, llegamos a noviembre y Mariah lanza un alarido anunciando que “It’s Time!”. Es en ese momento cuando la imagen cambia de color, y la cantante aparece vestida de pascuera, suena la icónica canción que la convierte en un éxito desde hace ya 28 años, porque All I Want for Christmas Is You, comenzará a sonar en todas las tiendas, en supermercados, en más de algún pub o sala de espera, y de seguro que también en tu casa, como al menos sucederá en la mitad del planeta.

Te puede interesar