Reebok, Swatch, Gucci, Off White, Etro y Rag & Bone son solo algunas de las marcas de moda que decidieron sumarse a la ratonmanía para celebrar el Año Nuevo Chino.
Desde la campaña de Gucci con su colección cápsula de Mickey fotografiada en Disneyland por Harmony Korine (director de Spring Breakers con Selena Gomez), hasta las zapatillas con Tom & Jerry que lanzó Reebok (y están en Chile) pasando por las poleras de Moschino, cada vez son más los diseños protagonizados por famosos (y no tan famosos) ratoncitos.
Nadie quiere quedarse debajo de esta celebración, que en rigor se festeja el 25 de enero.
Virgil Abloh, el genio detrás de Off-White y director creativo de la división masculina de Louis Vuitton (el mismo que hace poco en una entrevista pronosticó la muerte del streetwear), también creó una colección cápsula que se venderá solamente a través de Farfetch.com.
Una alternativa más ondera que la otra para sumarse a las celebraciones del año de la rata de metal, que marca el inicio de un nuevo ciclo en el horóscopo chino y nos invita a dejar atrás todo lo negativo del pasado y activar nuevas energías.