fbpx Revista Velvet | ¿Quién es Pete Davidson? El crush de Kim Kardashian
Cultura Pop

¿Quién es Pete Davidson? El crush de Kim Kardashian

¿Quién es Pete Davidson? El crush de Kim Kardashian
Cultura Pop

¿Quién es Pete Davidson? El crush de Kim Kardashian

POR Rommy Buchholz | 11 noviembre 2021

Una foto de Kim Kardashian tomada de la mano con Pete Davidson en un juego de Knott’s Scary Farm a principios de mes fue razón suficiente para que los rumores  de una relación entre ellos se dispararan. 

Con el pasar de las semanas, el comediante y la socialité se han vuelto a ver juntos, tanto en compañía como solos. Y, aunque la mayoría puede saber perfectamente quien es Pete Davidson, aún hay algunos que se preguntan quién es y de donde salió.

Conocido como el Rey de Staten Island (que es donde nació, y que también coincide con el nombre de su película semi-biográfica), Davidson de 27 años se dedica actualmente a la comedia, y es parte del elenco de Saturday Night Live. Además de eso, también es actor, escritor, productor y hace stand-up comedy, puedes ver su show Alive from New York en Netflix.

Empezó a darse a conocer en 2014 cuando se unió al elenco de SNL con solo 20 años, convirtiéndose en el primer miembro del elenco en nacer en la década del 1990 y uno de los más jóvenes de la historia del show. 

Sin embargo, su tipo de humor no es para todos, ya que además de las convencionales bromas que van desde sus propias experiencias, el consumo de marihuana, el sexo y las relaciones, Davidson suele tocar temas muy delicados, lo que ha generado varias polémicas en los últimos años con distintas figuras públicas, con la política y la iglesia católica. 

El 2018, comenzó a salir con la cantante Ariana Grande y a los meses, ambos confirmaron su compromiso. Sin embargo, cuatro meses después, el compromiso se canceló. Ambos tuvieron un amor muy intenso que resultó en tatuajes compartidos, e inspiración para Grande, quien lanzó una canción llamada Pete Davidson del álbum Sweetener estrenado ese año, y también Thank U, Next donde señaló  «Incluso casi me casé. Y por Pete estoy muy agradecida».

Por otro lado, desde abril a agosto de este año, el comediante mantuvo una relación con la actriz británica Phoebe Dynevor, conocida por interpretar a Daphne Bridgerton en la serie de Netflix, Bridgerton. Hasta ahora, se había mantenido en bajo perfil, hasta que a fines de octubre de este año se le empezó a vincular con Kardashian.

¿Como surgió el supuesto amor entre Kim y Pete? 

Todo empezó en el set de Saturday Night Live. Donde Kardashian participó como anfitriona en un capítulo estrenado el 10 de octubre. Ahí, ambos compartieron en distintos sketch, y llamaron la atención por uno en particular donde personificados como Jasmine y Aladdin de la clásica película de Disney, se besaron sobre la “alfombra mágica”.

Pero ya que se trata de una puesta en escena, y es usual ver ese tipo de representaciones en SNL, el beso no levantó sospechas. No obstante, tres semanas después se les vio en el parque de atracciones Knott’s Scary Farm, en el fin de semana de Halloween. En una fotografía que se hizo viral, donde se les ve tomados de la mano en una montaña rusa.

 

Davidson y Kardashian ya se conocían desde antes, ya que el comediante tiene bastantes amistades en el mundo del rap e incluso habría compartido una cena con Kanye y Kardashian hace algunos años, donde también estaban invitados Timothée Chalamet y el rapero Kid Cudi. 

«Kim y Kanye, la pareja más linda de la historia. Gente muy muy dulce. Lo pasé muy bien con ellos», señaló Davidson en el programa de Jimmy Fallon en 2019. Mientras que la socialité también en conversación con Fallon reveló que luego de subir la foto, recibió una increíble cantidad de mensajes de sus amigos, preguntando por Pete y Timothée. 

Pero su aparición en SNL no fue el único motivo que los unió. Davidson hace años es mejor amigo de Machine Gun Kelly, quien junto a su novia Megan Fox, es bastante cercano a Travis Barker y su prometida, Kourtney Kardashian. Lo que habría generado más contacto entre ellos, con amigos y eventos en común.

Esto habría dado paso a más momentos en privado entre ellos, que incluiría una cena exclusiva en un rooftop en Staten Island, en uno de los restaurantes favoritos de Davidson, llamado Campania. Luego de eso, una fuente cercana a Kardashian señaló que Kim estaba intrigada por él. «A ella le gusta él», aseguró. 

Mientras que US Weekly confirmó que la relación entre ambos era casi un hecho, y que incluso los amigos cercanos y familiares de la socialité aprueban a Davidson. «Una de las primeras cosas que Kim hizo fue obtener el consejo de su familia y amigos, y todos la alentaron a ir a por ello», señaló la fuente a la revista.

El visto bueno de la familia es algo importante para Kardashian y al parecer el comediante la hace sentir bien, y eso es lo que más les importa. «Es tan refrescante para Kim salir con alguien que es casi todo lo contrario de sus relaciones anteriores. Pete es tranquilo y no se preocupa por las cosas pequeñas en absoluto, lo que Kim encuentra realmente sexy», comentó la misma fuente. 

Por otro lado, muchos estarán preguntándose, ¿que pasa con Kanye (o Ye)?, y es algo que también ha resultado todo un tema en el circulo cercano de la “pareja”. «Todos en la familia están preocupados por cómo reaccionará Kanye a que Kim pase tanto tiempo con Pete», dijo una fuente al medio. «Kanye dijo recientemente que todavía quiere estar con ella, así que no puede tomar esto bien». 

Mientras tanto, por más que amemos esta inesperada pareja, Kardashian y Davidson serán los encargados de dar la mejor conclusión o confirmación a todas estas suposiciones y solo queda esperar.

Te puede interesar